Autor Tema: Radamés Gnatalli-Canção e Dança  (Leído 2152 veces)

Desconectado Fido

  • Moderador Global
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Là où je vais, je suis déjà
Radamés Gnatalli-Canção e Dança
« : 08-10-2008 03:39 am »
Salutti!.-
Fido

\\\"La experiencia es un peine que te lo dan cuando te quedas pelado\\\"(...)
\\\"Ringo\\\" Bonavena

Desconectado Fido

  • Moderador Global
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Là où je vais, je suis déjà
Radamés Gnatalli-Canção e Dança
« Respuesta #1 : 08-10-2008 03:46 am »
Dicho sea de paso! a los colegas de las tierras del "orden y progreso" cuenten un poco aue mas hay de repertorio original para nosotros! si bien hay una lista dando vueltas con el repertorio existente... no es mas que una lista un poco hermetica sin ningun comentario, sin ninguna partitura... resta un poco hermetico. Asi que cuenten un poco que es lo que hay!!! :jee: (por favor...)
Hace unos meses Raphael Oleg  :saludo: un violinista solista de aca de Francia fue a tocar unos concierto con la  "Orquestra Sinfonica do Estado de Sao Paulo" y a su regreso me conto que quedo muy impresionado con la fila de contrabajos, le habia parecido que tenian un nivel excelente y fuera de lo comun... con esto quiero decir, se hace evidente que hay un monton de cosas pasando en Brasil de las cuales no nos enteramos (o al menos yo no...) y que debe haber bastante musica de la cual ni idea siendo ejecutada, visto y considerando que hay instrumentistas a la altura del desafio.
Salutti!.-
Fido

\\\"La experiencia es un peine que te lo dan cuando te quedas pelado\\\"(...)
\\\"Ringo\\\" Bonavena

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Radamés Gnatalli-Canção e Dança
« Respuesta #2 : 08-10-2008 07:40 am »
Si, el repertorio brasileiro es un poco hermetico, primero porque ellos quieren que les compren todo, ya que como son compositores vivos y que viven de eso... entonces hacerles la pirateria es un poco deshonesto.... segundo, yo no tengo nada para pedir aqui... lo mas es esa pieza... y una de Francisco Mignone, que es un estudio para contrabajo.

Toda una pena no tener acceso a esas partes. :triste:

Saludos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado Fido

  • Moderador Global
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Là où je vais, je suis déjà
Radamés Gnatalli-Canção e Dança
« Respuesta #3 : 09-10-2008 12:33 pm »
Y bueh! habra que ir a brasil a comprar parituras... quizas la semana que viene me pego una escapda! ah no cierto que tengo que ir a buscar mi nuevo "JeanAuray"a Bordeaux... y justo ahi es cuando me despierto!!! :bostezo: Ya veremos que se puede hacer... por lo pronto ire a chequear a la mediateca de Tlse a ver si hay algo.
Salutti!.-
Fido

\\\"La experiencia es un peine que te lo dan cuando te quedas pelado\\\"(...)
\\\"Ringo\\\" Bonavena