Autor Tema: malos ratos...  (Leído 17912 veces)

Desconectado Amateur

  • ****
  • Mensajes: 288
  • Lo prometido es deuda!
malos ratos...
« Respuesta #21 : 21-07-2009 10:03 pm »
La verdad si me paso y hace poco, y mi profesor estaba casi que me botaba de la orquesta y de los contrabajistas, porque estabamos tocando el concierto madrigalesco de vivaldi muy sencillo, y no podia solfear bien una blanca ligada a una corchea y la verdad ahora que leo todo esto pienso, en qe en esos estaba en examenes finales consiguiendo mi titulo de bachiller, estaba haciendo los tramites de la universidad, y estaba muy estresado, y eso me bloqueaba totalmente al momento de estudiar es muy importante eso de relajarse y estar totalmente concentrado al momento de estudiar..

aunque tambien mi profesor le expuse mi caso y su repuesta fue que ese no era su problema, que a cada zapatero con su zapato.. entonces hay cosas en esos dias que la verddad no ayudan en nada a mejorar esos conflictos

Desconectado Santiago

  • ****
  • Mensajes: 363
malos ratos...
« Respuesta #22 : 22-07-2009 11:00 am »
Estuvo un poco bastante rudo tu profesor, me parece.

Desconectado Amateur

  • ****
  • Mensajes: 288
  • Lo prometido es deuda!
malos ratos...
« Respuesta #23 : 22-07-2009 11:16 am »
pero bueno su reaccion a mi tambien me parecio muy ruda.. pero yo no puedo hacer nada

Desconectado amibass

  • ****
  • Mensajes: 56
  • kein Stress
malos ratos...
« Respuesta #24 : 24-08-2009 12:54 pm »
Hola yo os puedo contar que hasta que  cambie de profesor este año he sido SIEMPRE muy insegura y tenia la suerte que mi maestro habia sido como yo y me presionaba mucho pero haciendome saber que me entendia...lo que por desgracia no ayudaba.Este curso he cambiado a un maestro que me ha hecho ver que a veces es mejor no obsesionarse por hacerlo perfecto y simplemente relajandote y tocando muchisimas cosas salen con una seguridad que yo no habia tenido NUNCA.
Cuidar la mente y el cuerpo como habeis dicho estoy descubriendo que es fundamental y siento decirte Amateur que otra cosa muy importante es no buscar escusas cuando algo no va..yo estudio y trabajo a la vez y eso nunca me ha servido como escusa (por desgracia) si hay menos tiempo..a usarlo mejor..si hay muchas preocupaciones...hay que dejarlas fuera del contrabajo...y si no los sale una medida en una obra (aunque yo tambien deberia sacarlo mas :jee:) la solucion es nuestra pesadilla el metronomo :ja: :ja:

Desconectado Amateur

  • ****
  • Mensajes: 288
  • Lo prometido es deuda!
malos ratos...
« Respuesta #25 : 24-08-2009 03:36 pm »
es que solo pase 1 dia asi, entonces porque andaba porque no habia comido nada porque no tenia dinero porque las cosas que tenia que hacer me llevaron mas tiempo del que yo pensaba, entonces no podia faltar porque habia muy poco tiempo para el concierto mi proifesor me la aplico y me puso por el piso, que es lo que yo estoy critcando, yo le di mis razones por las que estaba asi.. se que eso es problema de cada quien lo que tiene que hacer, pero que te tengan un poco de consideracion y entendimiento no es malo, que era lo que yo pedia.. no excusarme por lo que estaba haciendo mal..

Desconectado Santiago

  • ****
  • Mensajes: 363
malos ratos...
« Respuesta #26 : 24-08-2009 07:33 pm »
Estoy de acuerdo con Amateur. Si un alumno es generalmente responsable con el estudio pero tuvo un mal día o justo no pudo estudiar para esa clase, no hay razón para maltratarlo.

Desconectado amibass

  • ****
  • Mensajes: 56
  • kein Stress
malos ratos...
« Respuesta #27 : 25-08-2009 05:02 am »
Ja ja no es maltratarlo ,no creo que sacase el latigo... pero si u maestro se pone "comprensivo" aunque solo sea un dia esto puede llevar a otros dias...t maestro te esta preparando para lo que hay por ahi.
Si vas a una orquesta y no te ha dado tiempo a hacer nada y lo llevas fatal, es probable que venga alguien a echarte una bronca peor aun y a decirte que no vuelves a esa orquesta...