Autor Tema: malos ratos...  (Leído 17914 veces)

Desconectado Amateur

  • ****
  • Mensajes: 288
  • Lo prometido es deuda!
malos ratos...
« Respuesta #28 : 26-08-2009 04:57 pm »
si tal vez el hubiese sido un poco comprensivo, ya el pesimo animo que cargaba encima no se hubiese afirmado y trabajamos peor.. el pudo haberme dicho lo que hice mal y que eso no es excusa porque todo lo que pase cuando este tocando es por mi culpa no de el.. pero tratar de hacer un ambiente menos tenso para el estudio era lo que yo esperaba.. pues aunque tengo 16 años, estoy estudiando 2 carreras universitarias.. voy a la orquesta y nada queda cerca lo uno de lo otro =D.. eso jamas se lo puse como excusa pero ese dia.. noi era mi dia ps.. y el en vez de llamarme aparte y habñlar conmigo.. enfrente de todos los alumnos me ridiculizo.. cosa que ami no me parecio que sea de tu agrado.. o tu puedes estudiar en un ambiente tenso?

Desconectado amibass

  • ****
  • Mensajes: 56
  • kein Stress
malos ratos...
« Respuesta #29 : 27-08-2009 02:39 am »
Ja,ja mi antiguo maestro me llego a decir que aunque tubiese talento no iba a vivir nunca del contrabajo que habia gente mas joven tocando como yo...que te parece?...y hoy es el dia que me anima como nunca a seguir...no esperes tener un apoyo continuamente en tu profesor...porque no siempre estara ahi...

Desconectado Amateur

  • ****
  • Mensajes: 288
  • Lo prometido es deuda!
malos ratos...
« Respuesta #30 : 27-08-2009 07:23 pm »
precisamente por esa razon es que odio a mi nuevo profesor.. solo tengo 2 meses viendo clases cn el.. mi antiguo profesor era mas flexible se volvio un amigo.. y pues otra cosa que me molesta en mi profesor es que me dice que tengo que estar en enivel de la orquesta en la que estoy (cabe destacar es muy malo, los violinistas en 4 años tocando ni siquiera hacen el intento de vibrato) cuando yo digo en mi mismo que puedo tener mas nivel que ellos yquiero tener mas nivel que ellos.. pero el se cierra solo al estudio de las partes cuando yo quiero extender mis horizontes mas alla de solo las partes.. claro este profesor es mucho mejor que mi antiguo profesor.. pero aun asi yo siento qe con mi antiguo profesor aprendia mas rapido..

con respecto a lo de que no se vive del contrabajo lo tengo muy claro, por eso estoy estudiando 2 carreras apartes al contrabajo.. pero mientras pueda vivir del contrabajo lo hare.. ademas.. mi interes de ser musico no es de tener dinero.. yo vero a la musica como un estilo de vida.. algo diferente.. mas alla de una profesion.. tal vez suene un poco mitico.. pero pasa que desde niño he estudiado musica (estudiaba violin) y pues a lo largo de los años he aprendido que la musica no es solo una profesion y mucho menos un pasatiempo

Desconectado Andres

  • ****
  • Mensajes: 417
malos ratos...
« Respuesta #31 : 31-08-2009 02:24 am »
quien te dijo que no se puede vivir del contrabajo?????


Desconectado Santiago

  • ****
  • Mensajes: 363
malos ratos...
« Respuesta #32 : 31-08-2009 07:29 pm »
Es cierto, ¿porqué ya tenés asumido que no se puede vivir del contrabajo? En una época, recuerdo como me irritaba cuando me preguntaban que más hacía  aparte de estudiar música.

Desconectado Amateur

  • ****
  • Mensajes: 288
  • Lo prometido es deuda!
malos ratos...
« Respuesta #33 : 01-09-2009 01:47 pm »
yo no dije que no se podia.. sino que siempre no se podia.. es decir va a haber un tiempo en el que no consigas ni para tocar en una tasca.. que son malos momentos existen en la carrera de todos..

y no todos tenemos la misma suerte de encontrarnos en el lugar y sitio a la hora.. y pues para esos momentos es que se necesita otra profesion ps.. uno nunca sabe

Desconectado Santiago

  • ****
  • Mensajes: 363
malos ratos...
« Respuesta #34 : 01-09-2009 07:23 pm »
Bueno, a cada uno le llega su momento.