Autor Tema: CONTRABAJISTAS EN ARGENTINA  (Leído 8065 veces)

Desconectado Tenebris

  • ****
  • Mensajes: 70
CONTRABAJISTAS EN ARGENTINA
« : 17-10-2008 08:59 pm »
   Al parecer son mucho los Argentos en este foro... estaria bueno que se haga un encuentro nacional o de alrededores de contrabajistas... o es que ya hay alguno.
seria interesante organizar algo de eso que piensan?
  a mi me encantaria para conocer tocar n grupo y escuchar. potenciar a grandes ondas jaja...si es que ya existe avinsele a esta colgada que ni se entero!

Tamara

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
CONTRABAJISTAS EN ARGENTINA
« Respuesta #1 : 18-10-2008 04:44 pm »
Es una idea excelente, me encantaria ir a Argentina si se hiciera algo asi... Andres me conto que el estaba pensando en ir a Argentina y si creo que se podrian organizar, yo por mi parte, desde aqui puedo aportar todos los duos, cuartetos, trios.... para contrabajos que tenemos...  y que la gran mayoria ya tienen tambien, sobre todo en Bs As

Saludos y ojala se organicen, Mario lo hizo en Colombia y no he hablado con el para ver como le fue en Chile.

Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado Mauricio

  • ****
  • Mensajes: 405
CONTRABAJISTAS EN ARGENTINA
« Respuesta #2 : 19-10-2008 10:02 am »
Bueno, ese tipo de encuentros de contrabajistas se suele hacer en argentina, este año hubo uno en Salta, en agosto, yo me enteré por pura casualidad y fui, de profesor estaba Milton Masciadri, el año pasado creo que fue en Tucumán, también estuvo Milton Masciadri y se que el año que viene a mediados de año, va a haber algo parecido en Mendoza, pero los profes van a ser Argentinos, capaz que iba Oscar Carnero que es considerado uno de los mejores contrabajistas de la Argentina. Se, pero no hay nada confirmado, que ahora en estas semanas va a estar Thomas Martin en San Juan dando master class, pero todavía no me han confirmado nada, no es seguro, lo que si es seguro es que va a dar conciertos en Bs. As. y Salta.
Es cierto que deberíamos hacer un encuentro de contrabajistas de la Argentina, como se hace el de trombonistas que es muy famoso, se llama Trombonanza, el nuestro se podría llamar algo parecido contrabajanza o que se yo :) :) :). Bueno, si se algo más voy a avisar, saludos, Mauricio.

Desconectado Tenebris

  • ****
  • Mensajes: 70
CONTRABAJISTAS EN ARGENTINA
« Respuesta #3 : 20-10-2008 07:50 am »
si, el trombonanza se hace aca en mi escuela... pero este año ya se hizo asi que no voy a poder chusmear pero voy a preguntarle a los que lo organizan ara tener una idea de como se organiza una cosa asi--- estaria bueno eso de armar cosas en conjunto de Cbajos

 y con respecto a los cursos de perfeccionamiento lo que pasa es que no se entera casi nadie, no se quien lo difunde y como yo solo me entero cuando es aca cerca :(

si se me ocurre algo escribo, si a alguien se le ocurre algo mas escriba tb

saludos

Desconectado Andres

  • ****
  • Mensajes: 417
CONTRABAJISTAS EN ARGENTINA
« Respuesta #4 : 20-10-2008 05:02 pm »
Yo tengo experiencia organizando encuentros, el 15 de diciembre voy a estar en Buenos Aires, me quedo un mes y medio asique con mucho gusto me junto a tomar unos mates con quien esté interesado en llevar a cabo el asunto y vemos en que les puedo ayudar. También tengo ganas de dar una masterclass de interpretación asique si hay interesados me avisan y vemos como armarlo. Voy a llevar conmigo bastante música interesante para contrabajo...
Saludos!!

Desconectado garesua

  • ****
  • Mensajes: 43
CONTRABAJISTAS EN ARGENTINA
« Respuesta #5 : 20-10-2008 05:12 pm »
interesado!

Desconectado Mauricio

  • ****
  • Mensajes: 405
CONTRABAJISTAS EN ARGENTINA
« Respuesta #6 : 21-10-2008 01:14 pm »
Interesado también!