Autor Tema: CONTRABAJISTAS EN ARGENTINA  (Leído 8064 veces)

Desconectado resina78

  • ****
  • Mensajes: 331
CONTRABAJISTAS EN ARGENTINA
« Respuesta #7 : 22-10-2008 01:34 am »
a mi me gustaria formar parte del prjecto pero vivo en belgica/holanda asi que en cualquier caso
me gustaria estar al tanto y ayudar en la organizacion

Desconectado Andres

  • ****
  • Mensajes: 417
CONTRABAJISTAS EN ARGENTINA
« Respuesta #8 : 22-10-2008 10:08 pm »
Bueno, al parecer hay interesados asique me lo estoy tomando en serio... Ando en busca de un lugar agradable para que podamos trabajar durante varias horas, asique en cuanto lo tenga les aviso. Pasen la bola por ahi asi se va organizando algo interesante, al término nos tomamos unos vinos y convivimos como buenos músicos... :P

<a href="http://www.andresmartin.110mb.com/masterclass.swf" target="_blank" class="new_win">http://www.andresmartin.110mb.com/masterclass.swf</a>

masterclass de contrabajo

Desconectado Tenebris

  • ****
  • Mensajes: 70
CONTRABAJISTAS EN ARGENTINA
« Respuesta #9 : 26-10-2008 03:47 pm »
se ve que muy enserio! che vas a venir a tocar a buenos aires?
la verdad yo alla no conozco nada pero seguro en algun conservatorio donde se dicten clases de contrabajo no va a haber problema...
por otro lado aca en santa fe podria conseguirt la esuela en donde yo estudio que ya se han hecho masterclass antes, va una nomas pero fue durantee toda una semana de Carolina Melchiori o algo asi el apellido... sino en Rosario en la universidad de musica tb se va a poder seguro... ahi da siempre las clases Milton,,,
Decime bn si tus intenciones son de hacer alg alla en  Bs as no te voy a poder ayudar pero por aca si tengo los contactos,,, cualquier cosa decime asi empiezo a averiguar bn

Desconectado santiagoquagliariello

  • ****
  • Mensajes: 24
  • alguien va al festival de contrabajo de buenos aires?
CONTRABAJISTAS EN ARGENTINA
« Respuesta #10 : 28-10-2010 08:17 pm »
hola andres, dale! cuando estes por bs as avisa y nos juntamos.

Desconectado kichotango

  • ****
  • Mensajes: 87
CONTRABAJISTAS EN ARGENTINA
« Respuesta #11 : 29-10-2010 01:29 pm »
Andres ,estoy para lo que necesites.
Abrazo

Desconectado santiagoquagliariello

  • ****
  • Mensajes: 24
  • alguien va al festival de contrabajo de buenos aires?
CONTRABAJISTAS EN ARGENTINA
« Respuesta #12 : 29-10-2010 07:45 pm »
hola,
para conseguir un lugar en los conservatorios  puede que se complique porque en esa epoca casi estan cerrando, ya solo se toman examenes finales  y se terminaron las clases regulares ( en la mayoria )
seria cuestion de preguntar desde esta fecha para ver si existe la posibilidad.
yo puedo preguntar en la universidad de quilmes UNQUI donde casi siempre prestan el auditorio.
si interesa, avisen.
saludos!

Desconectado Andres

  • ****
  • Mensajes: 417
CONTRABAJISTAS EN ARGENTINA
« Respuesta #13 : 29-10-2010 08:42 pm »
Es casi seguro que se arme algo entre el 5 y el 7 de Enero, si hay interesados me avisan para tenerlos en cuenta...

Saludos!