Autor Tema: Consulta  (Leído 2369 veces)

Desconectado rene

  • ****
  • Mensajes: 2
Consulta
« : 13-12-2013 07:16 pm »
Hola a todos. Soy nuevo en esto del contrabajo...siempre he tocado el bajo eléctrico y hace dos años que estoy tocando este maravilloso instrumento. Lo hago en forma autodidacta ya que en la región en que vivo (patagonia argentina) no he encontrado profesores que me guíen en el estudio. Con la ayuda de internet he conocido el Bille y lo estoy haciendo quisiera saber saber si hay algún método de contrabajo en castellano ya que otra de las dificultades con las que me encuentro es el idioma en que están escritos las mayoría de los métodos
 con los que me encontrado. Dejo un saludo y espero una respuesta. Gracias

Desconectado resina78

  • ****
  • Mensajes: 331
Consulta
« Respuesta #1 : 14-12-2013 01:28 am »
Hola rene,
felicitaciones por ponerle garra apesar de no tener la suerte de un profe cerca... creo que Tormo enseña en Bariloche y me imagino que Hernan Maise ( de la Nacional) ira a Bariloche seguido.
En castellano no hay mucho material, pero si les musica normalmente entenderias la idea o tendrias que pedir que alguien te tradusca.
En youtube encontras algunas pequenas ayudas como los videos de Andres Martin.
Yo te puedo dar algunos tips por skype si queres porque vivo en Belgica... de cualquier manera esto seria  a partir de febrero o marzo
te dejo mis contactos:
resina78@hotmail.com
nombre skype: resina79

Desconectado rene

  • ****
  • Mensajes: 2
Consulta
« Respuesta #2 : 14-12-2013 06:40 am »
Muchas gracias, Buscare por el lado de Bariloche. Agradezco tu respuesta y cualquier cosa te me contacto con vos. Gracias!!!