Autor Tema: Contrabajo eléctrico  (Leído 2886 veces)

Desconectado Julian Carax G

  • ****
  • Mensajes: 2
Contrabajo eléctrico
« : 26-07-2010 04:05 pm »
  Hola amigos , soy nuevo aqui  y me gustaria empezar aportando una sugerencia , yo , como muchos vengo del bajo eléctrico y como acercamiento al contrabajo acústico empiezo por el eléctrico , me gustaria  sugerir ,si hay interés en ello  , que se creara un apartado donde pudieramos hablar del contrabajo eléctrico en general , modelos , cuerdas , un poco de todo , grácias por vuestro interés y espero a nadie le parezca descabellada mi idea  :)

Desconectado Daniel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 754
Contrabajo eléctrico
« Respuesta #1 : 27-07-2010 04:34 pm »
Muchas gracias por la idea, el unico problema que veo es que no creo que muchos usen contrabajos electricos, lo digo por la cantidad de mensajes que tenemos al respecto, asi que abrir una categoria nueva y que nadie participe, se veria feo.
Si hay mas interes con mucho gusto, pero tendriamos que oir de mas gente, tal vez abrir una encuesta.

Saludos y muchas gracias!

Desconectado Julian Carax G

  • ****
  • Mensajes: 2
Contrabajo eléctrico
« Respuesta #2 : 28-07-2010 01:10 pm »
  Agradecido igualmente  y que sepan que comprendo bien la razón , de hehco mi propósito es usar el contrabajo eléctrico por ahora , aunque como modo de transición hacia el acústico , soy consciente que nada puede sustituir un auténtico contrabajo acústico , pero  por ahora provaré con el eléctrico como vía de paso , árdua tarea me espera , peor con ilusión  todo es posible , gracias  :feliz:

Desconectado Daniel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 754
Contrabajo eléctrico
« Respuesta #3 : 29-07-2010 05:00 pm »
Con mucho gusto y gracias por la idea, creo que de verdad no hay muchos en el foro que usen un contrabajo electrico y casi todos estudian contrabajo desde el sentido clasico, con arco y tocando en orquestas.
Es solo que necesitariamos mas apoyo para la idea, hace tiempo abrimos una seccion para microfonos y amplificadores y nunca fue popular :(
Saludos!