Autor Tema: Daniele Roccato  (Leído 2867 veces)

Desconectado Beto

  • Moderador Global
  • ****
  • Mensajes: 278
Daniele Roccato
« : 08-10-2010 03:26 am »
Conoce alguien a este contrabajista???

http://www.danieleroccato.com

Escuchenlo y comentemos!

Saludos...

Desconectado Amateur

  • ****
  • Mensajes: 288
  • Lo prometido es deuda!
Daniele Roccato
« Respuesta #1 : 08-10-2010 10:07 am »
bueno estuve escuchando la tarantella, y me parece un poco sucio el sonido no se si a ti tambien o a algun otro se lo aprece :/, y toca muy plano toca con muy poca direccion, hay algunas notas que las infla por asi decirlo, no se bueno no es facil interpretar una pieza asi pero es mi apreciacion

Desconectado Beto

  • Moderador Global
  • ****
  • Mensajes: 278
Daniele Roccato
« Respuesta #2 : 08-10-2010 01:48 pm »
Si, la Tarantella no me fascino, pero en el sitio hay unos audios interesantes, anoche estuve escuchando tambien el Trauermusik de Hindemith y note varios puntos en que no hay conexion del arco donde debería y algunas desafinaciones...

También escuché el audio del arpeggione, y hace cosas bastante diferentes, como separaciones y cuestiones de tempo, para un tradicional puede que no calse, pero me gusto bastante, y si la escuchas, no vas a pensar que toca sucio.

La verdad si me gusta mucho, especialmente el trabajo de musica contemporánea, estaba escuchando como toca la Serenade de Henze y me gusta mas que otras grabaciones que he escuchado, el tiene un estilo de tocar con el arco muy corto y con mucho peso, y la verdad suena bien. Tambien estaba escuchando la pieza de él y esta genial!

Desconectado CARLOSDB

  • ****
  • Mensajes: 42
Daniele Roccato
« Respuesta #3 : 08-10-2010 06:09 pm »
A mí también me parece que tiene una forma de tocar un poco sucia, no se, he escuchado el arpegione y a veces el sonido se le va, al principio no, pero a partir del primer cambio de tiempo ya se nota un poco que si toca sucio. Pero sobre todo lo que no me gusta es como toca Bach, no me parece que suene bien lo de tocar tan corto y con mucho peso, sobretodo por ese video.

Desconectado Andres

  • ****
  • Mensajes: 417
Daniele Roccato
« Respuesta #4 : 10-10-2010 06:03 pm »
a mi me gusta mucho su versiòn de LEM de donatoni y otras cosas contemporáneas. Me parece que ese es su fuerte. Una vez Hans Roelofsen me hizo ver un video de él solo para explicarme como NO utilizar el brazo derecho y el resultado directo de eso en la producción del sonido...