Autor Tema: MP3 Libro Probespiel  (Leído 2865 veces)

Desconectado resina78

  • ****
  • Mensajes: 331
MP3 Libro Probespiel
« : 23-01-2012 08:00 am »
Hola a Todos
me he comprado el Cd del libro Probespiel
He intentado pasarlo a mp3 sin exito 
De hecho el Segundo Cd lo he podido hacer sin problemas pero el primero me dice que hay un error
Alguien tiene idea si esta protegido y como se podria eventualmente pasa r a mp3
Inclusive cuando lo paso aparecen los archivos pero no hay audio al igual uque cuando lo quiero escuchar en el Ordenador
Gracias

Desconectado Angel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 106
MP3 Libro Probespiel
« Respuesta #1 : 23-01-2012 01:57 pm »
Hola Resina:
Me parece que por lo que dices el problema puede ser el CD que esté defectuoso. ¿Lo lee bien un reproductor de CD?.
He ripeado el disco numero 1 y lo he subido al 4shared, así que aquí te dejo el enlace.
Si hubiera algun problema me lo dices.
Saludos.

                http://www.4shared.com/folder/5R5j6LNC/Orchester-Probespiel.html

Desconectado resina78

  • ****
  • Mensajes: 331
MP3 Libro Probespiel
« Respuesta #2 : 24-01-2012 04:31 am »
Muchas Gracias la verdad me salvaste
de cualquier manera el cd no estaba defectuoso por que funciona en un equipo comun
y la pc es nueva
lo intente en 3 pc's e inclusive me compre el cd dos veces
pero gracias por solucionarmelo
Gracias

ps pregunta : alguien sabe como cortar extractos de audio para poder hacerme mi propia seleccion de extraxctos?

Desconectado Angel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 106
MP3 Libro Probespiel
« Respuesta #3 : 24-01-2012 01:09 pm »
Tienes que bajarte un programa para editar el audio.
Los hay gratuitos (supongo que usas Windows). Uno de ellos es Audacity. Es el que yo uso en Linux pero también tiene versión para Windows. La dirección es la siguiente:

http://audacity.sourceforge.net/

El funcionamiento es abrir el fichero de audio a editar (en formato wav, mp3, u otros formatos, ya que admite bastantes) seleccionar el pasaje que quieres conservar, eliminar el resto y guardar (con la opción exportar) con un nuevo nombre (para que no sobreescriba el original) el extracto en el formato que desees.

Necesita algo de aprendizaje pero si te manejas bien con el ordenador no es complicado.

De todas formas, otra opción es hacer una búsqueda en google con el texto "editor de audio" y probar con los resultados que obtengas.

Suerte, y si tienes alguna duda por aquí andamos.

Desconectado resina78

  • ****
  • Mensajes: 331
MP3 Libro Probespiel
« Respuesta #4 : 25-01-2012 10:43 am »
Gracias
cuando hagua algunos archivos los cuelgo