Autor Tema: sustentacion de poryecto de grado  (Leído 3610 veces)

Desconectado kontrabasso

  • ****
  • Mensajes: 430
  • buenas, pude volver, pero solo desde mi movil.
sustentacion de poryecto de grado
« : 16-02-2008 03:54 pm »
hola.

les quiero avisar que el martes 19 de febrero, a las 11 am, hara la sustentacion de mi poryecto de grado llamado:

creacion de un metodo auxiliar para contrabajo, enfocado en la musica folclorica colombiana.

el cual esta basado en el sistema de posiciones simnadl, y con anexos de acompañamientos de piano.

luego les comento como me fue.

saludos
Saludos.

La musica es el arte mas complejo, solo los sabios la entendemos.
www.myspace.com/luciaylos5herentes

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
sustentacion de poryecto de grado
« Respuesta #1 : 17-02-2008 06:31 pm »
Mucha suerte!! Seria posible que coloques aqui el trabajo, para nosotros verlo tambien.
Y tal vez podriamos discutir tu metodo aqui y verlo en detalle.

Saludos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado kontrabasso

  • ****
  • Mensajes: 430
  • buenas, pude volver, pero solo desde mi movil.
sustentacion de proyecto de grado
« Respuesta #2 : 17-02-2008 11:03 pm »
gracias Mr. X.

cuando ya haya terminado esto, osea la otra semana, lo puedo colocar en el foro, ya que todavia no lo puedo convertir a pdf, por ue me faltan unos papeles, que son requisitos para entregar.

saludos.
Saludos.

La musica es el arte mas complejo, solo los sabios la entendemos.
www.myspace.com/luciaylos5herentes

Desconectado chucho1234

  • ****
  • Mensajes: 316
  • Cansado de estudiar...
sustentacion de poryecto de grado
« Respuesta #3 : 19-02-2008 11:10 pm »
buenas. les comento que la sustentacion de kontrabasso fue todo un exito, estuve presente pasando las hojas de la pianista  :P jejeje... exposicion fue muy clara y lo que toco, aunque sencillo dejo ver el fin del objetivo en cuanto a la aplicacion de la musica colombiana como material auxiliar para el estudio del contrabajo.

intente grabar toda la exposicion pero la bateria de mi camara se agoto, sin embargo PRESIONENLO pues el si grabo video completo!!! que lo comparta!!!!

chucho.

PD Felicitaciones Licenciado!.

Desconectado kontrabasso

  • ****
  • Mensajes: 430
  • buenas, pude volver, pero solo desde mi movil.
sustentacion de poryecto de grado
« Respuesta #4 : 21-02-2008 10:30 pm »
hello

bueno les cuento, me fue bien en la sutentacion, me alegra saber que almenos a algunas personas les lelgo clara la informacion, o por lo menos entendieron para que estaba destinado el metodo, y pues el grado lo tengo en junio 13 asi que toda via falta alguito para ser licenciado, jeje, pero practicamente ya lo soy.

lo de la grabacion, dejemen ver si es apta para todo publico (como hacian los sacerdotes hace 50 años). :jee:

el metodo lo voy a mejorar con la indicaciones de los evaluadores, que pues la verdad no fueron tan importatnes ya que en el metodo estaban (se nota que no lo revisaron bien).

saludos.
Saludos.

La musica es el arte mas complejo, solo los sabios la entendemos.
www.myspace.com/luciaylos5herentes

Desconectado Mauricio

  • ****
  • Mensajes: 405
sustentacion de poryecto de grado
« Respuesta #5 : 22-02-2008 07:52 pm »
Felicitaciones Kontrabasso!!!