Autor Tema: Lista de MP3 del Foro (actualizado 22-7)  (Leído 32323 veces)

Desconectado colline

  • ****
  • Mensajes: 101
Lista de MP3 del Foro
« Respuesta #21 : 22-07-2008 05:46 am »
UFF, había pasado por alto esta sección.
Bueno, he mirado la lista y he comenzado a buscar entre mis discos a ver que no había en ella.
He creado una carpeta en el shared ("colline"), y he subido dos discos:
Bernard Salles: Musiques pour contrabasse et quintette à cordes: Hay arreglos de un concierto para dos violines de Vivaldi para dos contrabajos, de una sonata de Haendel, también para dos contrabajos, también de Eccles, Lorenzetti, Aria de Bach, Une Larme de Rossini, Elegie de Bottesinni...TODO CON ACOMPAÑAMIENTO DE QUINTETO CUERDAS. Está bastante bien. ¡¡¡RECOMENDADO!!!
Y luego un disco del contrabajista Stefano Sciascia y el pianista David Giovanni Leonardi con todo obras de Bottesinni: Fantasia sulla Sonambula, Elegía in Re, Tarantella, Nel cor più non mi sento, Rêverie, Fantasia sulla Straniera di Bellini  y la Introduzione e Variazioni sul Carnavale di Venezia.
En breve subiré más: Alberto Bocini (Live in Villa S. Lorenzo), luego un disco de obras de Bottesinni con orquesta de cuerda, el contrabajista es Massimo Giorgi, y otro  disco de Michal Lisiecki, con el concierto de Koussevitky (con orquesta), la sonata de Eccles, las variaciones sobre el tema del "Moises de Rossini"  de Paganini, Bottesinni: Reverie y Fantasia sobre la Sanambula, y la Sonata de Hindemith.
Subo estos tres discos entre ho y mañana.
Bueno, con más tiempo ya os pediré alguna cosa.  :jee:
Saludos.

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Lista de MP3 del Foro (actualizado 22-7)
« Respuesta #22 : 22-07-2008 01:21 pm »
Muchas gracias Colline, solo dime que quieres que te mande... y tengame paciencia porque mi velocidad de subida es de 24kb/s y para subir cosas al sendspace.

Y he actualizado la lista de mp3 que tenemos en el foro.

Saludos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado colline

  • ****
  • Mensajes: 101
Lista de MP3 del Foro (actualizado 22-7)
« Respuesta #23 : 22-07-2008 02:35 pm »
Ya he subido el de alberto bocini: Live in Villa S. Lorenzo. Contrabajo: Alberto Bocini, piano: Daniel Delpino. Contenido: L.van Beethoven: Siete variaciones sobre el dúo "Bei männem, weiche Liebe fuhlen", de la Flauta Mágica de Mozart. R.Schumann: Cinco piezas"in Stile Folck", op.102 (Vanitas vanitatum mit Humor in A minor, Langsam in F major, Nicht Schnell mit viel Ton zu spielen in A minor, Nicht zu Rasch in D major, Starck und markirt in A minor), F. Schubert: Sonata en La menor "Arpeggione", y Chopin: Largo (de la Sonata para cello y piano op. 65).

Mañana subo alguno más.

Cita
solo dime que quieres que te mande... y tengame paciencia porque mi velocidad de subida es de 24kb/s y para subir cosas al sendspace.
Bueno, había pensado en el Capuzzi de Bucarella, el disco de Ezio Bosso: The Piazzola...", el de Thomas Lom (Vanhal y Dragonetti), y he visto uno de Petracchi, pero no sé que sale...
Bueno, no se si es abusar....Pero no corre ninguna prisa, como si tardan 6 meses....(o más).
Lo del "sendspace", ¿es el 4 shared?.
Cita
Y he actualizado la lista de mp3 que tenemos en el foro.
Faltan los que he subido yo ¿no?.

Saludos.


Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Lista de MP3 del Foro (actualizado 22-7)
« Respuesta #24 : 22-07-2008 02:42 pm »
Si faltan los que has subido... pero es que todavia los estoy bajando... :jee:

El sendspace funciona diferente, porque uno sube el archivo grande y ellos le mandan a uno un enlace para descarga directa, despues de unos dias, ellos lo borran, mientras que en el 4shared esta indefinido.

Yo te mando los discos, en la noche dejo la computadora encendida subiendo archivos al 4shared.

Saludos y muchas gracias!

P.D. El de Petracchi lo tengo que arreglar, me faltan los ID tags y buscarle los datos, cuando lo encuentre lo pongo, pero es un disco reciente.
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Lista de MP3 del Foro (actualizado 22-7)
« Respuesta #25 : 22-07-2008 02:46 pm »
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado colline

  • ****
  • Mensajes: 101
Lista de MP3 del Foro (actualizado 22-7)
« Respuesta #26 : 22-07-2008 05:19 pm »
Cita
El disco de Petracchi es este
Ah, ese lo tengo. Si quieres lo subo yo...
Saludos.

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Lista de MP3 del Foro (actualizado 22-7)
« Respuesta #27 : 22-07-2008 11:38 pm »
No muchas gracias, lo unico que tengo que hacerle es ponerle los nombres y listo! Ya casi tengo todos los discos que me pediste en el 4shared.

Saludos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/