Autor Tema: Rabbath : out of the window jajaja  (Leído 6575 veces)

Desconectado Santiago

  • ****
  • Mensajes: 363
Rabbath : out of the window jajaja
« Respuesta #7 : 25-01-2009 01:32 pm »
Uno podría decir que si Hendrix, entre otros, despedazaba guitarras, porque no puede hacerlo este hombre.
Hablando en serio, no entiendo que pretende demostrar Rabbath con esto. A mi en particular me resultó muy chocante lo que hizo. Al menos en Argentina, hay escuelas de música donde tienen un solo contrabajo, muchas veces en malas condiciones, y otros establecimiento donde directamente ni siquiera disponen de instrumentos. Por otra parte, yo también quise alguna vez romper mi contrabajo con mis propias manos, pero en el fondo solamente fueron broncas pasajeras. Cuando uno tiene un solo instrumento, con todo lo malo que pueda ser, lo trata con sumo cuidado. Después de todo, en ese momento es la única posibilidad de estudiar que tenemos.

Desconectado luisandres

  • ****
  • Mensajes: 22
Rabbath : out of the window jajaja
« Respuesta #8 : 26-03-2009 10:17 pm »
la verdad fue mas duro que ver 2grils2cup  :P , no puedo volver a verlo   :ohno:

Desconectado Beto

  • Moderador Global
  • ****
  • Mensajes: 278
Rabbath : out of the window jajaja
« Respuesta #9 : 26-03-2009 11:07 pm »
jajjajajaja, ahora si es cierto que me estoy cagando de la risa,  :jee:, podríamos hacer un video con las reacciones del rabbath out of the window

JAJAJAJ
SALUDOS!!!

Desconectado Ijon Tichi

  • ****
  • Mensajes: 127
Rabbath : out of the window jajaja
« Respuesta #10 : 29-03-2009 02:53 pm »
no se que me causa más rechazo, si verlo tirar el contrabajo o el bach de cuarta ;)
lamentable e imperdonable