Autor Tema: Felicitaciones Andres Martin!!!  (Leído 6831 veces)

Desconectado carangavir

  • ****
  • Mensajes: 90
Felicitaciones Andres Martin!!!
« : 07-09-2008 09:15 am »
Hola:
Con gran agrado lei la ultima edicion del boletin del ISB donde anuncian los ganadores del concurso de composicion; Andres Martin obtuvo la mencion honorifica en la division de musica de camara, bravo...[aviso=Prelude and Fugazza]
http://forocontrabasso.110mb.com/attachments/Preludio_y_Fugazza_master.mp3 [/aviso]
CHAMBER DIVISION
The grand prize winner is Chamber Music by Katarzyna Brochocka. In 2007, Ms. Brochocka received a Master Degree of Art with Distinction from the Academy of Music in Wroclaw, Poland, where she studied with Jan Antoni Wichrowski. She is a recipient of the "Socrates-Erasmus" Scholarship, and studied with Doina Rotaru at the University of Music in Bucharest, Romania during the 2005-2006 academic year. Ms. Brochocka is currently pursuing graduate studies at the Wanda L. Bass School of Music at Oklahoma City University, where she is a student of Dr. Edward Knight.
 
An Honorable Mention commendation in the Chamber Division was given to Prelude and Fugazza by Argentina-born bassist Andres Martin, currently double bass professor at the Orchestra of Baja California Conservatory in Tijuana, Mexico.

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Felicitaciones Andres Martin!!!
« Respuesta #1 : 07-09-2008 11:09 am »
Muchas felicidades Andres!! Todo un orgullo para nosotros como tus amigos y contrabajistas de habla hispana, es todo un gran exito, espero que lo vayan a tocar tambien en la proxima ISB

Muchas felicidades!!! y un gran saludo!!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado chucho1234

  • ****
  • Mensajes: 316
  • Cansado de estudiar...
Felicitaciones Andres Martin!!!
« Respuesta #2 : 07-09-2008 06:54 pm »
Sin palabras, felicitaciones!!! me uno al grito de alegria

ejemmm....esto lo pone en un "fuera de concurso" en el concurso del foro verdad  :P? jejejejej es broma

saludos

chucho

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Felicitaciones Andres Martin!!!
« Respuesta #3 : 07-09-2008 10:16 pm »
ejemmm....esto lo pone en un "fuera de concurso" en el concurso del foro verdad  :P? jejejejej es broma
:ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:  ya agregue en el primer mensaje la grabacion que Andres me mando, pronto vamos a colocar la partitura aqui y el que la quiera tocar solo tendria que pedir las particellas.

Saludos y todos muy orgullosos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado kichotango

  • ****
  • Mensajes: 87
Felicitaciones Andres Martin!!!
« Respuesta #4 : 09-09-2008 09:27 pm »
Bravoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AndresComo amigo y companero musical me siento orgulloso,y como te repito siempre ,te lo mereces por tu esfuerzo,talento y ganas de progresar constantemente,te mando un abrazo y pronto te contesto el mail del mic.
Felicitaciones de nuevo ,y me gustaria que me pases la grab completa y las partes ,para difundirla mas
un abrazo enorme

Desconectado beralviz

  • ****
  • Mensajes: 54
Felicitaciones Andres Martin!!!
« Respuesta #5 : 10-09-2008 12:03 pm »
De verdad esta muy muy muy buena la obra, felicitaciones hombre, bien merecido, esperamos más éxitos
saludos

Desconectado kontrabasso

  • ****
  • Mensajes: 430
  • buenas, pude volver, pero solo desde mi movil.
Felicitaciones Andres Martin!!!
« Respuesta #6 : 11-09-2008 08:25 pm »
hola andres, feliseitaciones por tu premio, es un triunfo del gremio haber ganado este premio, y un orgullo, y que no sea la ultima composicion, que sean miles.
saludos.
Saludos.

La musica es el arte mas complejo, solo los sabios la entendemos.
www.myspace.com/luciaylos5herentes