Autor Tema: Clases gratis de Contrabajo en Colombia y Chile  (Leído 5975 veces)

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
¡Hola a todos!
Para nosotros en el Foro Contrabasso es un gusto anunciarles las clases privadas gratuitas que llevará a cabo Mario Melliz Miranda. Y las fechas son las siguientes:  en Chile estará del 13 al 19 de Agosto y del 30 al 23 de Septiembre, y en Colombia (Bogotá), del 20 al 29 de Agosto.
Para los que estén realmente interesados, cualquier duda o pregunta se le puede hacer a Mario al correo electrónico: mariomelliz@gmail.com

Mario Melliz nació en 1976 en Chile.  Inicio sus estudios en 1994 y en el 2005 se graduó como Licenciado en Artes, con énfasis en Contrabajo, de la Universidad de Chile.  Ese año ganó una beca de la Fundación Carolina para continuar sus estudios de postgrado en el Conservatorio Superior de Música del Liceu de Barcelona con el solista Cristoph Rahn donde obtiene el título de Interpretación de Música de Contrabajo en el año 2008.
Mario Melliz ha trabajado como en la orquesta del Teatro del Liceu de Barcelona, Orquesta Germinans y ha trabajado como músico de cámara y de música barroca.
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado kontrabasso

  • ****
  • Mensajes: 430
  • buenas, pude volver, pero solo desde mi movil.
Clases gratis de Contrabajo en Colombia y Chile
« Respuesta #1 : 10-08-2008 02:42 pm »
hola. me gustaria sabe en que hotel o en donde se va a hospedar en bogota, si hay que lelvar contrabajo y cuantas clases serian, ya que yo vivo en otra ciudad, y tendira que planear todo para ir, hago la pregunta por aca ya que envie un mensaje al correo de el y no me ha respondido :gno:.
saludos
Saludos.

La musica es el arte mas complejo, solo los sabios la entendemos.
www.myspace.com/luciaylos5herentes

Desconectado Malito

  • ****
  • Mensajes: 85
Clases gratis de Contrabajo en Colombia y Chile
« Respuesta #2 : 12-08-2008 03:57 pm »
Hola
Perdonen si no he contestado, pero en estos momentos estoy viajando a chile, y el viaje dura casi un dia entre aeropuertos y demas cosas.
En cuanto llegue descansaré, y me pondre de cabeza a responde y organizar las clases en Santiago y Bogota.

un abrazo

Desconectado Malito

  • ****
  • Mensajes: 85
Clases gratis de Contrabajo en Colombia y Chile
« Respuesta #3 : 14-08-2008 09:02 am »
 Mis queridos Amigos de Colombia:

  Las Clases se realizaran en la Fundación Orquesta Sinfónica Juvenil de Colombia, la sede esta ubicada en la Carrera 16 No49/52 Bogotá, esta cuenta con dos contrabajos, pero el que desee puede acudir con el suyo.

 El horario y fecha, en principio seran el  25 y ó 26 de agosto(el 26 si es necesario, dependiendo de los interesados), y el horario de 9 00 a 12 00 m y 2 00a 4 00 pm.

  Los que asistan deben enviarme un mail con la confirmación de su asistencia. mariomelliz@gmail.com.

  Deben adjuntar. sólo para mi información. Nombre, Obra ó estudio(no es obligatorio) y el curso.
 Esto es para evaluar mejor de que forma podremos realizar la clase.

Muchas Gracias a todos, espero vuestro mails.

un abrazo

 Mario Melliz 

Desconectado kontrabasso

  • ****
  • Mensajes: 430
  • buenas, pude volver, pero solo desde mi movil.
Clases gratis de Contrabajo en Colombia y Chile
« Respuesta #4 : 15-08-2008 01:29 pm »
hola, queria saber si solo va  a ser un dia o varios, pues para cuadrar la estadia y el presupuesto.

saludos.
Saludos.

La musica es el arte mas complejo, solo los sabios la entendemos.
www.myspace.com/luciaylos5herentes

Desconectado Malito

  • ****
  • Mensajes: 85
Clases gratis de Contrabajo en Colombia y Chile
« Respuesta #5 : 15-08-2008 03:58 pm »
Hola:

 Dependiendo de los interesados, se extenderia un día más, pero por el momento sólo esta previsto y confirmado el día lunes 25.

Desconectado Malito

  • ****
  • Mensajes: 85
Clases gratis de Contrabajo en Colombia y Chile
« Respuesta #6 : 21-08-2008 08:21 pm »
Mis queridos Amigos de Chile:

  Las Clases se realizaran en la Facultad de artes de la Universidad de Chile, Santiago centro , esta cuenta con contrabajos, pero el que desee puede acudir con el suyo.

 El horario y fecha son el día 2 de Septiembre, de10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.

  Los que asistan deben enviarme un mail con la confirmación de su asistencia para organizar los horarios y tipo de sesiones. a mariomelliz@gmail.com.

  Deben adjuntar. sólo para mi información. Nombre, Obra ó estudio(no es obligatorio) y el curso.
 Esto es para evaluar mejor de que forma podremos realizar la clase.

Muchas Gracias a todos, espero vuestro mails.

un abrazo

 Mario Melliz