Autor Tema: hola!!  (Leído 2466 veces)

Desconectado Armando

  • ****
  • Mensajes: 162
  • La musica es para compartir y no para presumir! :-
hola!!
« : 04-09-2008 10:25 pm »
hola a todos! como estan? espero que bien!!  :)

Necesito su ayuda para conseguir la parte de contrabajo de un concierto que se llama Jimador creo que se escribe (chimador) yo ya lo tengo pero solo la parte de contra y piano, si alguien lo tiene por favor, que me lo pase. mil gracias a todos.!1  :saludo:
 Saludos a todos!!!
Graves Saludos!

Desconectado colline

  • ****
  • Mensajes: 101
hola!!
« Respuesta #1 : 10-09-2008 11:33 am »
Hola, supongo que te refieres al  concierto en Sol mayor de G.B. Cimador (Yorke). Yo te lo puedo mandar (aunque son fotocopias con un montón de anotaciones...., espero que no te molesten). Dime si es el que buscas.
Saludos.

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
hola!!
« Respuesta #2 : 10-09-2008 12:40 pm »
Colline, yo lo tengo escaneado de una parte original, sin anotaciones ni nada, te agradezco la ayuda, pero te ahorro el trabajo, yo se lo mando a Armando.

Saludos y muchas gracias!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado Armando

  • ****
  • Mensajes: 162
  • La musica es para compartir y no para presumir! :-
hola!!
« Respuesta #3 : 10-09-2008 07:57 pm »
Gracias Collin y Mr X, lamento no tener nada que ofrecerles a cambio por su ayuda, pero en cuanto tenga algo, se lo mando a MR  X!  :saludo: mil gracias a ambos! saludos!!  :jee:
Graves Saludos!

Desconectado PEDRO

  • ****
  • Mensajes: 41
hola!!
« Respuesta #4 : 08-11-2008 07:18 pm »
hola urgente

alquien tiene las partes de piano un tono arriba en LA de Cimador.......me ahorraria tener que pasarlas

Gracias

a por cierto me encontre en la biblioteca un tratado de armonicos para instrumentos de cuerda frotada y hay un capitulo para contrabajo (una especie de diccionario de armonicos) el libro es de Italo Bessa si no lo tienen yo lo podria escanear.................

Desconectado Contravis

  • ****
  • Mensajes: 206
hola!!
« Respuesta #5 : 23-12-2009 12:32 pm »
Hola Pedro
Ese libro que comentas es teórico o práctico? hace referencia  a los armónicos artificiales?
Un saludo