Autor Tema: candenza para capuzzi y musica para clarinete y contra  (Leído 5895 veces)

Desconectado kontrabasso

  • ****
  • Mensajes: 430
  • buenas, pude volver, pero solo desde mi movil.
candenza para capuzzi y musica para clarinete y contra
« Respuesta #7 : 01-09-2009 11:03 am »
tenebris usted tiene el duo de clarinete y contrabajo de bottesini? digo las partes de clarinete, contrabajo y piano? si las tienes te agradeceria muchisimo si lo pudieses compartir, ya que he estado buscando hace mucho timepo este dueto, para estudiarlo con un amgio clarintetista.
Saludos.

La musica es el arte mas complejo, solo los sabios la entendemos.
www.myspace.com/luciaylos5herentes

Desconectado Amateur

  • ****
  • Mensajes: 288
  • Lo prometido es deuda!
candenza para capuzzi y musica para clarinete y contra
« Respuesta #8 : 01-09-2009 02:12 pm »
yo te puedo dar esta que yo tengo de mi edicion


Desconectado Tenebris

  • ****
  • Mensajes: 70
candenza para capuzzi y musica para clarinete y contra
« Respuesta #9 : 02-09-2009 10:07 pm »
gracias por lo que me mandaste pero yo ya tengo el concierto... lo que me interesaria conseguir es la CADENCIA que vas en el primer movimiento...

por otra parte no puedo descargar lo archivos adjuntos asi que les agradesco si me lo mandan a mi correo,,, sino jamas o hasta dentro de 1000 mensajes mas los podre ver

yami_dono@hotmail.com<

Desconectado Daniel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 754
candenza para capuzzi y musica para clarinete y contra
« Respuesta #10 : 03-09-2009 08:45 am »
No se ocupan tantos mensajes Tenebris... de lo que tenemos en la Biblioteca del Capuzzi, solo tenemos la edicion de la Hoffmeister y una nueva de Robert Riccardi, ambas en Fa.

Tenemos una cadenza que un coterraneo tuyo paso en limpio, de Faustino del Hoyo, que se ve bastante interesante.

Y sobre los duos de contrabajo y clarinete, dime mas o menos que nivel tienes y asi te digo que te funciona, de nada te sirve que te musica que no esta para tu nivel actual.

Amateur, que edicion es esa? no me puedes pasar la primera hoja para ver la edicion.

Desconectado Tenebris

  • ****
  • Mensajes: 70
candenza para capuzzi y musica para clarinete y contra
« Respuesta #11 : 03-09-2009 08:53 am »
hola daniel! si, justo esa cadencia de Faustino del Hoyo es la que quiero! solo que no me acordaba el nombre... me la super recomendaron,,, podrias por favor enviarmela a mi mail?
Yo al concierto ya lo tengo entero, igual gracias a los que me lo mandaron lo que necesitaba es la cadencia.,..

para las cosas para clarinete y contra... el nivel que tengo es este,,, resien termino de estudiar capuzi.,, en velocidad 90 el 3er vov pero ya pronto voy a llegar a 104... estoy tocando capotasto pero resin ahora empece asi que alla arriba las doblecuerdas no me salen muy bien... estoy pasando el bille 4,,, no se si te sirve eso para conciderar mi tecnica....

graCIAS..!

Desconectado Daniel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 754
candenza para capuzzi y musica para clarinete y contra
« Respuesta #12 : 03-09-2009 09:16 am »
Estaba revisando, y no hay casi nada para esa combinacion de instrumentos, lo unico es Bottesini y un duo de Villanueva para clarinete bajo y contrabajo, pero usa tecnicas extendidas y sube mucho en el diapason, o capotasto.

Revisa tu email, ya deberias tener la cadenza.

Con mucho gusto!

Desconectado Tenebris

  • ****
  • Mensajes: 70
candenza para capuzzi y musica para clarinete y contra
« Respuesta #13 : 03-09-2009 09:48 am »
SI GRACIAS... ya me llego ahora la voy a imprimir para verla se ve un poco jodida... jajaja... y no te preocupes que no conozco a nadie que le guste el concierto de capuzzi excepto a Thomas Martin que cuando lo dijo me sorprendio mucho la verdad...

con respecto al duo de clarinetebajo  y contrabajo  no hay drama si sube mucho... yo toco todas las notas jajaj... pero no conozco a nadie que toque el clarinete bajo asi que graciAS igual...

yo tengo un trio de devinne para flauta clarinete y chello bastante simple... que es lo que vamos a hacer por ahora,,, se que no es lo mismo el contra que el chelo por mas que lo pase una octava arrriva,,, pero es lo que hay... cuando lo saque les paso a ver si le gusta y lo quieren subir a la biblioteca,

saludos!