Autor Tema: Schubert, quinteto op 163  (Leído 3944 veces)

Desconectado Andres

  • ****
  • Mensajes: 417
Schubert, quinteto op 163
« : 04-09-2009 10:07 am »
Hola, hace tiempo les prometí que les iba a compartir la partitura que hice para poder tocar el quinteto de schubert op163 con el contrabajo en lugar del 2do cello. Esta adaptación me tomó muchísimo trabajo pero estoy feliz porque funcionó genial. Lo tocamos en concierto y sonó muy bien. Creo que es una adición interesante para nosotros porque nos permite tocar ésta música que es por demás hermosa. Además funciona muy bien si programan un concierto de la trucha o el quinteto de dvorak porque pueden también tocar esta obra. etc...

Ojalá que se animen a tocarlo, es una obra increíble y no tenemos muchas obras por el estilo, dentro de nuestro repertorio...

Saludos!!!!

Desconectado Daniel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 754
Schubert, quinteto op 163
« Respuesta #1 : 04-09-2009 10:29 am »
Muchisimas gracias Andres!! de verdad que si hacen falta obras asi en el repertorio, te agradezco muchisimo el trabajo que hiciste!!! Voy a buscar con quien tocarla.

Saludos y muchas gracias de nuevo!!!!

Desconectado Tenebris

  • ****
  • Mensajes: 70
Schubert, quinteto op 163
« Respuesta #2 : 04-09-2009 11:36 am »
me encantaria tenerla para ver si la podemos trabajar con mi ensamble... pero la verdad no la puedo bajar... dani me harias el favor de enviarmela a mi mail?

Desconectado Rodrigo

  • ****
  • Mensajes: 128
Schubert, quinteto op 163
« Respuesta #3 : 04-09-2009 12:35 pm »
¡Que buen trabajo Andrés! y gracias por compartirlo, algún día te tomaré la palabra de usar esta gran adaptación. Gracias!
""Rodrigo""

Desconectado Daniel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 754
Schubert, quinteto op 163
« Respuesta #4 : 04-09-2009 02:39 pm »
dani me harias el favor de enviarmela a mi mail?

:feliz: ya te la mande...

Desconectado Mauricio

  • ****
  • Mensajes: 405
Schubert, quinteto op 163
« Respuesta #5 : 04-09-2009 06:39 pm »
Qué bueno! Gracias Andrés? Una pregunta, alguien ha intentado tocar la parte de cello en obras de cámara con una cuerda de do (agudo) en vez de sol?, se que se usa mucho.

Desconectado Andres

  • ****
  • Mensajes: 417
Schubert, quinteto op 163
« Respuesta #6 : 04-09-2009 07:14 pm »
Yo nunca probé eso. La cuerda de do suena horrible en el bajo, suena a lata!!!!

Tengo que investigar que marca de cuerda no suena a lata.