Autor Tema: Estudios para principiantes  (Leído 10511 veces)

Desconectado kontrabasso

  • ****
  • Mensajes: 430
  • buenas, pude volver, pero solo desde mi movil.
Estudios para principiantes
« Respuesta #7 : 17-11-2009 11:24 pm »
el libro se llama "MA PREMIERE ANNEE DE CONTREBASSE" de Jean-Loup Dehant, pero de ahi segui mirando algunas obras, ya que son muy faciles, ahora estoy trabajando con unos libros de edicion rusa para principiantes de violoncello, y el metodo de gary karr y algunas cosas del suzuki, ya que esto me da mas resultados y los muchachos no se aburren, ademas de Wybor etius na contrabass, libro polaco.

no tengo el libro en pdf, y tendria tiempo hasta la mitad de diciembre para escanearlo.
Saludos.

La musica es el arte mas complejo, solo los sabios la entendemos.
www.myspace.com/luciaylos5herentes

Desconectado Andres

  • ****
  • Mensajes: 417
Estudios para principiantes
« Respuesta #8 : 18-11-2009 12:24 am »
Pero todos te agradeceremos enormemente que lo scanees y compartas...

Yo lo que estuve haciendo es escribir acompañamientos para obras (como por ejemplo la sonata de Eccles) que yo puedo tocar y mis alumnos acompañarme. Ésto me ha resultado muy bien porque ellos se ven forzados a afinar, disfrutan de que el resultado es lindo y aparte se van aprendiendo la obra sin darse cuenta. En algún futuro (no muy lejano, espero) las estudiarán y tendrán a favor el ya conocerlas.
También me desocuparé a mediados de diciembre y prometo compartirles éste material...

Saludos!

Desconectado bombardiere

  • ****
  • Mensajes: 3
Estudios para principiantes
« Respuesta #9 : 12-05-2010 03:34 pm »
DIsculpen, pero no me familiarizo mucho con el foro...¿dónde está el archivo con lo que escribias andrés?

saludos gracias