Autor Tema: malos ratos...  (Leído 17895 veces)

Desconectado amibass

  • ****
  • Mensajes: 56
  • kein Stress
malos ratos...
« Respuesta #35 : 07-09-2009 08:49 am »
Bueno..creo que mis palabras fueron malinterpretadas...pero da igual..si tan mal estas...CAMBIA DE PROFESOR

Desconectado Andres

  • ****
  • Mensajes: 417
malos ratos...
« Respuesta #36 : 08-09-2009 09:09 pm »
Malos ratos...

jaja! los malos ratos son una constante en la vida. La vida se compone de ratos: malos y buenos. Yo creo que lo mas importante es saber que uno va a "sobrevivir" a esos ratos y no dejar de saber que esos ratos van a estar presentes SIEMPRE, no solo en nuestro estudio, sino en todo lo que hagamos.
Hay momentos en donde uno ve todo negativo y se enrosca en eso hasta asfixiarse. Bueno, es cuestion de esperar, paciente y tratar de hacer algo al respecto o no. Eventualmente se pasa y uno se siente mejor. Si no se pasa, entonces hay que tomar medidas o pedir ayuda (lo cual también es una medida).

Estoy convencido de que todo aquello que sale de nuestro instrumento es un reflejo de la persona que somos, y de la forma mediante la cual vemos y vivimos el mundo. Yo estoy consciente de que no puedo sentarme a buscar un sonido bello si estoy ansioso o frustrado.

Me viene a la mente una anécdota que me contó un buen amigo, una vez que estaba dando clases de percusión:

Estaba trabajando con 2 niños pequeños y salió del salón para ir al baño y cuando regresó los encontró en el piso, uno de ellos estaba golpeando al otro (en el suelo) y mientras lloraba y lo golpeaba le gritaba: ...¨¿porqué no quieres ser mi amigo???"...



Claro, es comprensible que un niño, estando frustrado porque el otro no quiere ser su amigo, llore de la desesperación y lo golpee por la furia y frustración...
A veces, cuando uno estudia y no sale, por poc

Desconectado amibass

  • ****
  • Mensajes: 56
  • kein Stress
malos ratos...
« Respuesta #37 : 09-09-2009 05:42 am »
 :saludo: :saludo: :saludo: