Autor Tema: catalogo  (Leído 14683 veces)

Desconectado ivan

  • ****
  • Mensajes: 69
catalogo
« Respuesta #21 : 15-10-2008 06:43 pm »
una pregunta Mister mr. x.....jijijij, ¿dónde se puede ver el catálogo, el que tiene la lista de lo de la "BV".....?perdón ña ignorancia, pero es que a los pasos agigantados a los que crece el foro, creo que me perdí.... :jee: :ohno:
saludos.

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
catalogo
« Respuesta #22 : 18-10-2008 05:52 pm »
Ivan, por el momento el proyecto de hacer el catalogo esta paralizado, la limpieza y escaneada tambien estan detenidas, estoy muy ocupado tocando demasiado y casi estoy sin tiempo, lamentablemente esto es trabajo de uno solo, si hay algo que te interese solo tienes que pedirlo, y si no sabes exactamente que pedir puedes preguntar y te doy opciones de lo que tenemos.

Al final que paso con Tubin y tu trabajo de analisis?

Saludos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado ivan

  • ****
  • Mensajes: 69
catalogo
« Respuesta #23 : 25-10-2008 11:19 am »
hola mr. X.....bien sé que este no será el sitio para hablar de ello, pero aprovecho para saludar y dar continuidad a la conversación....respecto al tubin, no hubo mayor problema en la consecución de la obra, me refiero a que me rindió realmente leerla, montarla y etc(obviamente la madurez que da los años de trabajo sobre la obra todavía la sigo consiguiendo, :ja:)el único problema fue el ensamble con la pianista, mejor dicho el compromiso de la pianista que se rehusaba a estudiar las partes,(incluso se confió al tocar franck creyendo que con el contrabajo era más fácil que con el violín)... en fin, después de muchos atropellos, y obstáculos, tocó sacar tubin del recital..... pero no hay lío, el trabajo de grado fue también un poco maltratado, por que como te conté hace años, en un comienzo querían un análisis de todos los aspectos..... armónico, musical, y una vez hecho, pues resultó siendo trabajo inútil por que pidieron simplificarlo, así que quedó algo sencillo,la verdad no lo había querido subir por pensar que era demasiado simple, pero igual puede servir,.....
podrías por un MP decirme como te lo hago llegar?, para que lo subas?

y ahora si, para darle validez al mensaje y hacer que permanezca en este sitio, me gusta ver el catálogo de la BV sólo por curiosear, como por ver la lista de obras y su clasificación, listas de compositores, me gusta ver eso, es como un hobbie, además de hay veces que aparecen cosas interesantes que me gusta añadir a mi colección...
saludos

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
catalogo
« Respuesta #24 : 26-10-2008 08:34 pm »
Voy a hacer unas capturas de imagen de mis carpetas donde tengo la musica lista y la musica sin limpiar, para que veas todo lo que hay.  Y seguimos el otro tema por MP.

Saludos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado Andres

  • ****
  • Mensajes: 417
catalogo
« Respuesta #25 : 28-10-2008 03:41 pm »
el que no quiere aportar que no lo haga, no podemos pretender que todo el mundo tenga el mismo entusiasmo que uno, asique hay que trabajar junto a la gente que está dispuesta a hacerlo.
Cuenten conmigo!

Desconectado Gato

  • ****
  • Mensajes: 103
catalogo
« Respuesta #26 : 08-12-2008 02:32 pm »
Yo estoy disponible para lo que sea , mientras me den las indicacions ...  :)

Saludos !