Autor Tema: Transportes aéreos?!...  (Leído 52490 veces)

Desconectado Fernando M.

  • ****
  • Mensajes: 136
Transportes aéreos?!...
« Respuesta #35 : 20-08-2007 11:13 pm »
¿Saben si las aerolíneas permiten mandar el bajo junto con los animales y esas cosas?
.
.
.
Algo que me da miedo de madar el bajo envuelto así es que en el aeropuerto me pidan que lo abra para ver que hay adentro... y todo el trabajo se va al carajo.
Me contaste, resina78, que alguien estaba por hacer esto hace poco. ¿sabés en qué quedó al final?

Saludos,

Fernando.

Desconectado resina78

  • ****
  • Mensajes: 331
Transportes aéreos?!...
« Respuesta #36 : 21-08-2007 09:54 am »
la policia tiene un scaner y el bajo envalado de esta manera pasa por el scanear algunos estuches rigidos no por lo que te pueden lleguar a romper el estcuche por razones de seguridad y no paguarte nada como me paso a mi

Desconectado resina78

  • ****
  • Mensajes: 331
Transportes aéreos?!...
« Respuesta #37 : 06-09-2007 10:48 am »
finalmente mi exprofesor me escribio desde texas y me dijo que el instrumento lleguo sin problemas

de hecho el llevo dos bajos al mismo tiempo uno como lo hice yo y otro con un estuche rigido

al final el del rigido no se lo dejaron llevar y por el otro le cobraron 100 dolares por que el llevaba ademas 4 valijas de 25 kg ( entre dos personas) cada una

Desconectado Fernando M.

  • ****
  • Mensajes: 136
Transportes aéreos?!...
« Respuesta #38 : 06-09-2007 11:07 am »
¡No puedo creer que salió (casi) todo bien! Ma' sí, yo lo mando así, entonces (espero no ser primero al que le salga mal...).
¿No tenés más detalles de cómo lo envolvió, no? ¿Imitó el modelo de las fotos que subiste?
Saludos,

Fernando.


Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Transportes aéreos?!...
« Respuesta #39 : 06-09-2007 12:04 pm »
al final el del rigido no se lo dejaron llevar y por el otro le cobraron 100 dolares

Que tipo de estuche rigido era???? no lo dejaron?? :boom: ahora estoy por vender el mio entonces... y sigo viajando asi...

Y nadie habla de eso... yo pensaba que seria peligroso... pero si, mas bien se asustarian de ver algo tan envuelto y tan "fragil"...

Fer proba y tomale fotos!! tenemos que ver eso...

Saludos!!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado emmanuelreck

  • ****
  • Mensajes: 5
Transportes aéreos?!...
« Respuesta #40 : 14-09-2007 10:36 pm »
Wow eso de la embalar el bajo de esa manera si que esta de lujo!!! es mas me animaron a hacerlo!!!

Yo tengo que viajar dentro de menos de un mes a traer mi contrabajo desde USA a VZLA y pues voy a llavar a la practicca lo que as hecho de verdad esta de maravilla algo arriesgado!!

lo unico que me preocupa es que en USA son como algo complicados con las politicas de "seguridad" y pues no se hasta que punto me ponan pero por llevar un contrabajo forrado de esa manera jejeje!!

en fin cuando lo logre hacer les contare haber que paso!!


saludos a todos y pues ya al fin m volvi a reintegrar!!

Desconectado resina78

  • ****
  • Mensajes: 331
Transportes aéreos?!...
« Respuesta #41 : 17-09-2007 09:24 am »
estimado emanuel,
la idea de esta macabra invencion es algo asi como la ley del ultimo recurso en futbol

es decir, si se te agotaron los recursos economicos hacelo ...si no lo haguas

en cuanto a la (in)seguridad norteamericana te puedo decir que no tendria que haber problema ya que el escaner de buenos aires es lo suficientemente grande para el bajo enbalado de esta manera asi que por usa no habra problema