Autor Tema: tocar fryba y no morir en el intentoooo?  (Leído 39491 veces)

Desconectado amibass

  • ****
  • Mensajes: 56
  • kein Stress
tocar fryba y no morir en el intentoooo?
« Respuesta #49 : 12-09-2007 05:12 am »
 valee :P

 :saludo: :saludo: alabado sea resina 78 :saludo: :saludo:
 :ehhh: :ehhh:

Desconectado resina78

  • ****
  • Mensajes: 331
tocar fryba y no morir en el intentoooo?
« Respuesta #50 : 12-09-2007 07:01 am »
ahhhhhhhhhhhhh que lindo ser amado por la comunidad contrabajistica ,ahora si tengo auto estima

Desconectado amibass

  • ****
  • Mensajes: 56
  • kein Stress
tocar fryba y no morir en el intentoooo?
« Respuesta #51 : 13-09-2007 06:48 am »
 :ja: :ja: :ja: un placer haberte subido la autoestima :rebotar: :rebotar: :rebotar: siempre arribaaa :rebotar: :rebotar:

 :saludo: :saludo:

Desconectado Fernando M.

  • ****
  • Mensajes: 136
tocar fryba y no morir en el intentoooo?
« Respuesta #52 : 13-09-2007 01:01 pm »
Mhhh... Yo creo que lo que te hizo bien a la autoestima, querido Resina78, es que te alabe una mujer con acento peninsular...  :P Ya se sabe el efecto que tiene el mismo sobre los argentinos... (y según me cuentan, también vale a la inversa).

Saludos!

Fernando.

Desconectado james testi pibernat

  • Lutier/Contrabajista/Profe de Inglés
  • ****
  • Mensajes: 118
tocar fryba y no morir en el intentoooo?
« Respuesta #53 : 13-09-2007 01:46 pm »
Hola Fernando,

Te prometí, te prometí.......¡Bueh! (como dice nuestro contertulio Fido)

Aquí tienes el Prelude de Fryba y la Sarabande de la primera Suite de Bach. Solo pa que tengas ideas de lo que se puede hacer en quintas. (cambiando los acordes,...etc :blahblah:)

http://forocontrabasso.110mb.com/attachments/Fryba-prelude1.mp3]James Testi Pibernat - Fryba - Preludio
http://forocontrabasso.110mb.com/attachments/suite1-sarabande.mp3]James Testi Pibernat - Bach - Sarabande
¡Por favor , no me fusiléis! Hice lo mejor que pude dado el poco tiempo que he tenido  :sudor: y por supuesto, mi nivel y el del grandísimo Giusseppe Ettorre no tiene nada que ver.( Yo vivo en La Jonquera y él en Milán  :P)

Creo que la próxima vez, me lo pensaré dos(mejor tres)veces antes de volver a predicar las ventajas de tocar en quintas :boom:

saludos a tod@s,

James

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
tocar fryba y no morir en el intentoooo?
« Respuesta #54 : 13-09-2007 02:23 pm »
Gracias James!! Ya iba a cerrar el tema :jee: estos muchachos!!!! jajajajaja :gno:

Primero, a mi parecer, que bien te suena el bajo en quintas... la configuracion hace que unas notas queden vibrando y que normalmente no... despues ahora criticandote a ti, tienes un sonido bastante parejo (en el Fryba) es brillante... pero no es como el brillante que suena chillon y no proyecta... este es brillante con mucho sonido. 

Ahora de interpretacion... para mi gusto te tomas mas tiempo de la cuenta y no lo preparas tan bien como podrias... me refiero a ritardandos y asi... no estan "cuadrados" ya sabes, cuando uno va subdividiendo y despues cada vez subdivide mas despacio, pero siempre con la subdivision en la cabeza... eso hace que la musica tenga su curso de ir y venir... pero en algunos de los tuyos la musica se siente fragmentada... fuera de ahi, solo para presumir tienes!  Ahh y un par de notas que estan desafinadas... pero no es nada... y casi ni se sienten...

El Bach esta lindo... excepto por algunas notas agudas... que parece que llegan e inflan y el inicio no es "definido" si no que esta sucio... pero la interpretacion esta linda!!

Que lindo es Bach... y no me gusta Fryba...
Por cierto... el analisis ya tiene un par de compases... (habran sorpresas!!!)

Saludos y muchas gracias James!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado resina78

  • ****
  • Mensajes: 331
tocar fryba y no morir en el intentoooo?
« Respuesta #55 : 14-09-2007 12:20 am »
querido james,

la verdad es que, criticas a parte , te felicito por que aportas con cojones.

me podrias comentar como grabas y subis , a ver si yo me animo tambien

tu aporte es valioso por que tenes mas por perder que por ganar y te animas y eso es muy respetable... vamos a seguir tus pasos cuando

la columna se mejore en un par de semanas