Autor Tema: Nueva web de Lutheria Testi  (Leído 9848 veces)

Desconectado james testi pibernat

  • Lutier/Contrabajista/Profe de Inglés
  • ****
  • Mensajes: 118
Nueva web de Lutheria Testi
« : 13-02-2009 05:42 pm »
Hola Compañeros,

Solo una nota para animaros que "surfen" la web para mirar los cambios en mi pagina. me gustaría tener comentarios acerca de el nuevo "Look".

Gracias de antelación y un saludo.

James
www.lutheriatesti.com

Desconectado Panch

  • ****
  • Mensajes: 99
Nueva web de Lutheria Testi
« Respuesta #1 : 13-02-2009 08:37 pm »
Hola james, no conocia tu web asi que no puedo opinar mucho en cuanto a como cambio, pero me gusto es interesante, y muy buena la guia lt, la probaste con algun alumno ?? bueno nose si sera que la pregunta va en esta seccion o esta publicado, voy a revisar.  :sudor:
Saludos
Panch

Desconectado james testi pibernat

  • Lutier/Contrabajista/Profe de Inglés
  • ****
  • Mensajes: 118
Nueva web de Lutheria Testi
« Respuesta #2 : 15-02-2009 11:43 am »
Hola Panch y gracias por tu comentario.

Si. La guia Lt la he probado con alumnos y esta hecha especialmente para ellos ya que, los profesores a quien conozco fueron los que me pidieron de desarollarla.

saludios,

James

Desconectado Gato

  • ****
  • Mensajes: 103
Nueva web de Lutheria Testi
« Respuesta #3 : 15-02-2009 01:06 pm »
Hola , me parece que esta muy bien la pagina , y muy ingeniosa la guia LT , personalemente demore un buen tiempo en pasar bien el arco  :ohno: , pero de haber tenido una guia no hubiera sido asi  :jee:
considero en mi humilde opinion que la pagina esta muy buena y de paso tambien te felicito por tu formacion y carrera como solista
Saludos!!!

Desconectado james testi pibernat

  • Lutier/Contrabajista/Profe de Inglés
  • ****
  • Mensajes: 118
Nueva web de Lutheria Testi
« Respuesta #4 : 15-02-2009 04:37 pm »
Hola Gato y muchas gracias por tus comentarios.Has sido muy amable.

Saludos,

James

Desconectado Rodrigo

  • ****
  • Mensajes: 128
Nueva web de Lutheria Testi
« Respuesta #5 : 17-02-2009 12:51 am »
Que tal Señor, en mi caso, tampoco había visto su página y me parece muy buena y tambien muy buen instrumento Benito Jaume, y muchas cosas de interés...solo tengo dos preguntas, la primera es por donde queda (parte del país) ese lugar " La Jonquera"? y la segunda es si hay la posibilidad de que los instrumento disponibles tengan precio, muchas gracias y felicidades!
""Rodrigo""

Desconectado james testi pibernat

  • Lutier/Contrabajista/Profe de Inglés
  • ****
  • Mensajes: 118
Nueva web de Lutheria Testi
« Respuesta #6 : 18-02-2009 12:39 pm »
Hola Rodrigo,

Pues La jonquera queda en la parte norte de España en el lado de los Pirineos Orientales en la frontera con Francia.
Acerca de los precios de los instrumentos; Sería mejor si me enviaras un correo electronico a la página web, esto es para mantener este foro libre de mensajes con carácter comercial.

¡Gracias por tu comentario!

Saludos,

James