Autor Tema: Nueva web de Lutheria Testi  (Leído 9847 veces)

Desconectado Rodrigo

  • ****
  • Mensajes: 128
Nueva web de Lutheria Testi
« Respuesta #14 : 23-02-2009 10:39 pm »
Andrés, una molestia, ya intenté en dos conexiones diferentes y dos computadoras diferentes y después de bajar el archivo, al abrirlo me aparece error, que el archivo esta dañado y no puede repararse, no se si haya algo que me falte hacer o que es lo que esté pasando, te quería hacer la petición de ponerlo otra vez porfa, o decirme si tengo que hacer algo más, espero no haya problema, muchas gracias y saludos!
""Rodrigo""

Desconectado Mauricio

  • ****
  • Mensajes: 405
Nueva web de Lutheria Testi
« Respuesta #15 : 24-02-2009 09:38 am »
Siempre pasa lo mismo, lo subí al 4shared para facilitar las cosas, saludos.
http://www.4shared.com/file/89246154/f17cde6f/REPAIR2.html

Desconectado Rodrigo

  • ****
  • Mensajes: 128
Nueva web de Lutheria Testi
« Respuesta #16 : 24-02-2009 10:32 am »
Muchas gracias Mauricio, ahora si se bajó correctamente...  y está muy muy bueno el libro, gracias!   Saludos!
""Rodrigo""

Desconectado Gato

  • ****
  • Mensajes: 103
Nueva web de Lutheria Testi
« Respuesta #17 : 26-02-2009 12:00 am »
Que interesante la lutheria ... me gustaria saber cosas de avanzada en lutheria , que mejor cosa que fabricar instrumentos ... para que no exista barreras en la comunicacion ...
Saludos!!!

Desconectado Andres

  • ****
  • Mensajes: 417
Nueva web de Lutheria Testi
« Respuesta #18 : 11-03-2009 04:14 pm »
James, necesito un gran favor... resulta que me compré un puente nuevo para reemplazar el mio. En mi puente tenía un fullcircle y por lo cual me dí a la tarea de quitar los ajustadores del puente nuevo para reemplazarlos por el micro pero el problema es que si bien la rosca sale con facilidad, el tornillo de los ajustadores del puente nuevo no sale con nada... como puedo hacer para sacarlo sin dañarlo??? se pone pegamento o algo así? hace falta alguna máquina o algo?

Gracias!!!!!

Andres...

PD: le cambiaron el barniz a mi bajo, después posteo fotos del antes y despues...