Autor Tema: Concurso de Composicion del Foro Contrabasso (dudas)  (Leído 36220 veces)

Desconectado Alfonso Eduardo

  • ****
  • Mensajes: 159
Concurso de Composicion del Foro Contrabasso
« Respuesta #35 : 30-05-2008 10:11 am »
acerca de los derechos de autor yo creo que todos estamos deacuerdo en la libre reproduccion mediante unicamente el foro de las obras a ser presentadas
y tal vez esto sea una de las partes mas importantes de la convocatoria
pues creo que se debe aclarar por escrito para aceptar el compromiso al momento de inscribirse mandando la obra

y si alguien no esta de acuerdo creo que es momento de discutir este tema delicado.
ANTICVA LUX OCCULTA

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Concurso de Composicion del Foro Contrabasso
« Respuesta #36 : 30-05-2008 05:50 pm »
Si muy cierto esto... y tenemos que tener en mente que las piezas que se coloquen aqui van a ser distribuidas, lo queramos o  no... es algo inevitable, yo pienso que todas las piezas tienen que llevar en el pie de pagina una nota que diga de donde salieron y el fin de la pieza...

Tambien estoy trabajando en el formulario de inscripcion, para hacerlo por aca y en el reglamento.

Otra cosa, hay que pensar mejor en el premio, porque tal vez lo de tocarlo no sea muy buena idea... digo es muy poco y no me parece suficiente, tal vez se pueda cobrar inscripcion y de ahi se compra algo...
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado garesua

  • ****
  • Mensajes: 43
Concurso de Composicion del Foro Contrabasso
« Respuesta #37 : 31-05-2008 05:27 pm »
Buenisima la idea! justamente tengo que crear una obra sobre un texto a eleccion para contrabajo y 4 voces. Cuando la termino aviso. Salud

Desconectado Alfonso Eduardo

  • ****
  • Mensajes: 159
Concurso de Composicion del Foro Contrabasso
« Respuesta #38 : 01-06-2008 11:07 am »
Otra cosa, hay que pensar mejor en el premio, porque tal vez lo de tocarlo no sea muy buena idea... digo es muy poco y no me parece suficiente, tal vez se pueda cobrar inscripcion y de ahi se compra algo...

No¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   estoy en contra del cobro por inscripcion,
primero: es una complicacion considerable considerando que el concurso es mundial
segundo: Me parce que va en contra de la politica del Foro, aunque no estemos hablando de que alguien gane dinero por la organizacion
almenos eso no me parece    :sudor:


Lo que si me parece es fusionar las dos ideas descabelladas    :)
que se realice una memoria del concurso incluyendo todas las obras o las mas destacadas.
Que se detalle los tres Primeros lugares y se añada
un brebe articulo sobre el autor y en lo que se inspiro para su composicion
y la difusion de este material encargado por todos los miembros comprometidos del FORO.
podemos relizar un lanzamiento mundial de la obra poniendonos una fecha determinada e interpretando simultaneamente la misma en varios lugares del mundo

esto me parece de premio pero bueno abra que ver que dice la mayoria   :rolleyes:
y tal vez nace una idea mejor        :feliz:
ANTICVA LUX OCCULTA

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Concurso de Composicion del Foro Contrabasso
« Respuesta #39 : 01-06-2008 11:10 am »
Es cierto eso de que va en contra de los ideales del foro, solo lo pensaba porque la logistica y planear los recitales seria un poco complicado y me parece que un premio fisico seria mas "llamativo"

Ya estoy trabajando en los ultimos detalles! Solo faltan los de la premiacion.
Saludos y gracias!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado Alfonso Eduardo

  • ****
  • Mensajes: 159
Concurso de Composicion del Foro Contrabasso
« Respuesta #40 : 01-06-2008 11:25 am »
Se que entre todos encontraremos la mejor solucion,
esperomos a ver mas opiniones     :feliz:
ANTICVA LUX OCCULTA

Desconectado garesua

  • ****
  • Mensajes: 43
Concurso de Composicion del Foro Contrabasso
« Respuesta #41 : 01-06-2008 01:27 pm »
Hola, creo que lo mejor seria que todos interpretemos y critiquemos las obras de nuestros compañeros, seria muy enriquecedor para todos. Salud