Autor Tema: catalogo  (Leído 14684 veces)

Desconectado resina78

  • ****
  • Mensajes: 331
catalogo
« Respuesta #7 : 22-09-2007 10:53 am »
mira yo me puedo comprometer a aportar y se que otros tambien aportaran lo suyo los que no aportan no me importa
prefiero que nos enfoquemos en lo positivo como lo que vienes haciendo (vos,mr X) desde este foro y los demas que aportan constantemente con respuestas y con dudas
pero creo que la comunidad hispanoparlante es muy solidaria y que esto va a lleguar a buen puerto
si abris los formularios yo me pongo a trabajar y a corto o largo plazo va a tener un nivel interesante como base de datos

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
catalogo
« Respuesta #8 : 22-09-2007 11:02 am »
He estado pensadolo y creo que podemos hacer dos catalogos... uno el de la Biblioteca Virtual... despues lo duplicamos y hacemos uno general... es que hacerle una casilla de mas al que tenemos... no se como sea a la hora de ordenar resultados... no es complicado y es facil de duplicar...
Como me dijo un amigo... queres meter el oceano en una botella... jajajajaja pero bueno, vamos a hacer el intento... algo grande puede salir!
Yo tengo acceso a un catalogo gigante de bibliotecas y puedo exportar la parte de citas... entonces no pasa nada, es solo copiar y pegar...

Los formularios los abro en la tarde, que ahora estoy en otra computadora.

Saludos y muchas graicas!!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado resina78

  • ****
  • Mensajes: 331
catalogo
« Respuesta #9 : 22-09-2007 11:09 am »
el mundo tampoco se hizo en un dia
pero un dia se empezo
(pa' me peguo la biblia)

Desconectado Fernando M.

  • ****
  • Mensajes: 136
catalogo
« Respuesta #10 : 22-09-2007 01:14 pm »
¿Duplicando no va a complicarse mantener acualizados los dos catálogos? En todo caso, además de tener dos catálogos, se puede, en el catálogo "general", tener un casillero de "Disponible en la Biblioteca Virtual", y listo.
Saludos,

Fernando.

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
catalogo
« Respuesta #11 : 22-09-2007 02:37 pm »
Si, tienes razon... seria mantener dos catalogos... no se como ordenaria el catalogo con una casilla de disponibilidad... habria que probar...

Ahora la mala noticia... en el catalogo que les mencionaba... hay 12902 entradas de partituras para contrabajo... claro algunas van a estar repetidas... pero igual... 12902 entradas!!!!

No se que decirles... ese catalogo no esta abierto al publico en general... tal vez en donde estudien tengan acceso a el... la pagina es FirstSearch de WorldCat.

Bueno me diran... igual estoy por abrir los formularios.
Saludos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado resina78

  • ****
  • Mensajes: 331
catalogo
« Respuesta #12 : 23-09-2007 03:00 am »
mr x, yo no tengo acceso pero a no desesperar.
no se tiene que hacer todo de un dia
de a poco la gente va a aportar(especialmente cuando la biblioteca este abierte nuevamente)
y se ira completando de a poco

Desconectado resina78

  • ****
  • Mensajes: 331
catalogo
« Respuesta #13 : 28-09-2007 12:33 am »
estimado mr x acabo de ingresar algunos datos en el cataloguo y me surgieron unas preguntas

es posible corregir o completar algo que no se escribio completo en su momento?

es posible que se reagrupo automaticamente por ejemplo 3 versiones diferentes(diferente editorial) de una obra
mira capuzzi

es posible hacer una busqueda por nombre?


me parece que en la division piano y contrabaja se podria hacer una subdivision sonatas y otra concertos