Autor Tema: Recomendación de obras  (Leído 3036 veces)

Desconectado kichi

  • ****
  • Mensajes: 4
Recomendación de obras
« : 24-04-2011 07:49 am »
Buenas, ahora que se acercan las vacaciones me gustaría ver alguna obra entretenida. Acabo de hacer la Sonata nº5 de Vivaldi y el Solo en re menor de Dragonetti, así que una obra de nivel similar o algo superior creo que sería lo adecuado.

Desconectado resina78

  • ****
  • Mensajes: 331
Recomendación de obras
« Respuesta #1 : 25-04-2011 01:21 am »
tal vez una pieza corta como el legende de misek elegia de bottesini o el chanson triste de kousevitsky, ya hiciste barroco y clasico ahora podes ir por romantico
si te quedan muy agudas pordes ver "caliban y ariel" que es una obra mas integral


Desconectado kichi

  • ****
  • Mensajes: 4
Recomendación de obras
« Respuesta #2 : 29-04-2011 09:28 am »
Muchas gracias, si tú o alguna otra persona tuviese el legende o la cancion triste se lo agradecería que me la pudiera pasar para poderlas echar un vistazo.

Desconectado Mauricio

  • ****
  • Mensajes: 405
Recomendación de obras
« Respuesta #3 : 30-04-2011 07:13 pm »
Esta es una edición de uno de los miembros del foro, espero que te sirva, saludos!

Desconectado Contravis

  • ****
  • Mensajes: 206
Recomendación de obras
« Respuesta #4 : 01-05-2011 02:52 am »
[quote si te quedan muy agudas pordes ver "caliban y ariel" que es una obra mas integral [/quote]

Me interesaría conocer esa obra, podrías enviarla, por favor?
Un saludo

Desconectado resina78

  • ****
  • Mensajes: 331
Recomendación de obras
« Respuesta #5 : 01-05-2011 04:17 am »
no tengo esa obra en formato digital y tampoco estoy por estos dias con tiempo para escanearla
lo siento tendras que comprarla

Desconectado kichi

  • ****
  • Mensajes: 4
Recomendación de obras
« Respuesta #6 : 02-05-2011 06:32 am »
muchas gracias por las partituras, he echado un vistazo y la verdad es que son demasiado complicadas para montarlas cin el nivel que tengo, buscare la de caliban y ariel a ver si la encuentro