Autor Tema: Cuartetos para contrabajo  (Leído 6037 veces)

Desconectado Simon Garcia

  • ****
  • Mensajes: 10
Cuartetos para contrabajo
« : 10-09-2008 10:28 am »
Hola a todos, aqui les dejo tres de mis cuartetos (1 es arreglo, 2 originales) espero que les guste!! Hay ruído de fondo, es la fuente del claustro en la que realizó el concierto...


Un saludo.

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Cuartetos para contrabajo
« Respuesta #1 : 10-09-2008 12:38 pm »
Muchas gracias Simon!! Deberias entrar al concurso de composicion tambien!
Para poner videos solo es necesario colocar el URL, no hace falta poner el codigo que ellos dan.  Seria solo esto: http://www.youtube.com/watch?v=hXtbj85WC3g

Saludos y muchas gracias por compartir
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado Simon Garcia

  • ****
  • Mensajes: 10
Cuartetos para contrabajo
« Respuesta #2 : 10-09-2008 12:43 pm »
Gracias, no sabía bien como se ponían los videos!!  :ohno:
Gracias también por la invitación al concurso...veremos como ando de tiempo.  :sudor:
Un saludo.

Desconectado Sediento1

  • ****
  • Mensajes: 26
Cuartetos para contrabajo
« Respuesta #3 : 09-11-2008 08:28 pm »
Son muy buenas tus composiciones, me gustó de sobremanera "Elexia". Hay algo que me ronda en la cabeza, ¿les pones nombres en un idioma diferente al tuyo por alguna razón en especial?

Desconectado Simon Garcia

  • ****
  • Mensajes: 10
Cuartetos para contrabajo
« Respuesta #4 : 10-11-2008 03:53 am »
Hola sediento! Soy gallego, de Galicia y no se si sabras que tenemos una lengua propia, el gallego, que es la segunda lengua oficial junto al catellano; es muy parecido al portugués ya que ambas derivan de una misma lengua. El título "Elexía" es "elegía" en gallego, no hay más misterio.
Un saludo.

Desconectado Sediento1

  • ****
  • Mensajes: 26
Cuartetos para contrabajo
« Respuesta #5 : 10-11-2008 09:41 am »
Entiendo. De nuevo, gracias por tu música. (y que hay de Bad Brothers????.. jejeje... me da curiosidad)

Desconectado Simon Garcia

  • ****
  • Mensajes: 10
Cuartetos para contrabajo
« Respuesta #6 : 10-11-2008 10:13 am »
No hay problema!! lo de "Bad Brothers" en realidad es un proyecto del que me ha hablado el Cuarteto de Contabajos de Madrid que, bajo ese nombre, querían preparar un repertorio más "cañero" para ofrecer repertorio "clasico" o "moderno" con distinto nombre, porque la formación sería la misma; me pareció una buena idea y les escribí un funky para darles ánimo para ese nuevo proyecto...todavía no se ha formalizado el proyecto, ni se si algún día se hará, pero bueno, la música está ahi. Lo de Esperanza ya no es cosa mía, tendrías que preguntarlo a la familia de Ramón Cabrera!! jajaja.
Un saludo mi "cuioso" amigo  ;)