Autor Tema: Blog de Videos  (Leído 3711 veces)

Desconectado Andres

  • ****
  • Mensajes: 417
Blog de Videos
« : 01-03-2010 09:42 pm »
Hola, como ustedes saben, desde hace algún tiempo que tengo un pequeño blog donde estuve posteando unos videos de las clases que tenía con mis alumnos.
Ahora ando con ganas de postear otros videos pero no se me ocurre sobre que tema hablar y me parece que sería interesante que ustedes me vayan sugiriendo algunos temas al respecto o detalles de pasajes de alguna obra o algo por el estilo y yo poco a poco (y en la medida de que me sea posible: por favor no me pidan un pasaje del capricho 24 de paganini) iré tratando de cumplir con aquellas peticiones que pueda.

Al menos me servirá para que me den ideas y retomar este proyecto que si bien no tiene mayor pretención, creo que a algunos les puede ser de ayuda...

www.clasesdecontrabajo.blogspot.com

Desconectado resina78

  • ****
  • Mensajes: 331
Blog de Videos
« Respuesta #1 : 02-03-2010 02:12 am »
andres pude ver algunos fragmentos y realmente me parece una iniciatca fantastica

ojala a partir de julio cuando termine mi examen final pueda tomar este tipo de inicativas, de cualquier manera yo no estoy tan metido en el tema pedagogico como vos

repertorio basico siempre sera bienvenido para los que empiezan para tener mas informacion y para los mas avancados para retomar ideas:
4 piezas de kousevitsky- elegia y tarantella de bottesini - etc

repertorio mas avancado especialmente por que hay poca informacion extra
misek 2 - fantasia de carmen -etc

pasajes de orquesta siempre bienvenidos aca tambien es dificil de encontrar informacion extra

y todos los aspectos tecnicos

otro apartadointeresante seria como trabajar musica de camara, afinacion , diferentes sonoridades, efectos de musica contemporanea

esoeri te haya dado alguna idea

Desconectado Andres

  • ****
  • Mensajes: 417
Blog de Videos
« Respuesta #2 : 02-03-2010 02:37 am »
jaja, algo mas???


Desconectado resina78

  • ****
  • Mensajes: 331
Blog de Videos
« Respuesta #3 : 02-03-2010 08:00 am »
vos pediste ideas
alli tenes para entretenerte un rato


Desconectado contrajoaquin

  • ****
  • Mensajes: 19
  • gracias al foro por existir
Blog de Videos
« Respuesta #4 : 04-03-2010 01:00 pm »
Estaria bueno que publiques las cosas q practicas vos todos los dias. O sea, Ejercicios para afinacion, Ejercicios para velocidad y Ejercicos para mano derecha. No se, me parece.
un abrazo

Desconectado Andres

  • ****
  • Mensajes: 417
Blog de Videos
« Respuesta #5 : 04-03-2010 03:55 pm »
Ok, y quien dijo que yo practico todos los dias?? AJAJAJAJJAJA!!!!

Bien, me están dando muchas ideas y es lo que me hacía falta, Gracias a Resina78 y a Contrajoaquin... en cuanto me desocupe me pondré a laburar al respecto...

Saludos!!!!!