Autor Tema: Consulta de practica diaria  (Leído 12784 veces)

Desconectado Panch

  • ****
  • Mensajes: 99
Consulta de practica diaria
« : 15-06-2010 11:36 pm »
A ver como hago de esto algo que no sea tedioso jaja, estoy organizando mi forma de estudiar, entonces queria ver que sugerencias tenias sobre lo que estoy estudiando todavia no tengo clase con mi profe. Asi que me viene bien otro punto de vista.
Empiezo con escalas:
primero D, D#, E, F, F# y G
Despues E, F, F#, G,G#,A,A#,B,C,C#
La primeras escalas las toco en la cuerda de D y G, la segunda serie ja, en las cuerdas de E y A.
esto lo hago porque todavia me falta conocer mejor mi instrumento asi toco todas las notas en el diapason hasta el capotasto.
Despues las escalas que puedo tocar en 2 octavas.
Luego un ej cromatico del bille 1 por posicion para refozar esa idea.
Y aca me surge la duda porque estoy estudiando bille 2
que golpes de arcos o articulaciones me recomendas para trabajar diariamente?
despues de estudiar el bille 2, veo las partes de orquesta nada muy dificil lo que trabajar. Despues musica estoy viendo la sonata de marcello la Nº2, 1, 3 y 4 mov.
En fin nose que mas agregar.
Saludos

Panch

Desconectado carangavir

  • ****
  • Mensajes: 90
Consulta de practica diaria
« Respuesta #1 : 16-06-2010 03:07 pm »
Osea que tocas las 12 escalas todos los dias? (la verdad es que entendi muy bien)...

Desconectado Panch

  • ****
  • Mensajes: 99
Consulta de practica diaria
« Respuesta #2 : 16-06-2010 03:15 pm »
Si antes no lo hacia, pero me di cuenta que realmente me falta conocer mejor mi instrumento, por eso las toco en 2 cuerdas.
Lo hago con el metronomo toco blancas, revisando el angulo de la cuerda los cambios de cuerda, buscando un sonido plano.
Pero bueno mi duda es que trabajar despues de eso, que golpes de arco etc etc
Panch

Desconectado Beto

  • Moderador Global
  • ****
  • Mensajes: 278
Consulta de practica diaria
« Respuesta #3 : 16-06-2010 11:27 pm »
Empiezo con escalas: