Autor Tema: Consulta de practica diaria  (Leído 12793 veces)

Desconectado Panch

  • ****
  • Mensajes: 99
Consulta de practica diaria
« Respuesta #21 : 19-06-2010 01:51 pm »
no tengo apuro con el metodo, solo es por una cuestion de tener mas prolijo, porque mi impresora funciona bastante bien. ja
Dentro de poco lo voy a incorporar pasa que quiero trabajar con un rutina clara, que ya la tengo, y revisarlo con mi profesor, pero no me niego para nada! a trabajar con con otros metodos es solo una cuestion de estar enfocado y bueno de incoporarlo de a poco.
Saludos
Pd: carangavir yo tengo una edicion del sevcik, de neil tarlton no recuerdo de donde la baje! jajaj pero la tuya es de otra persona?
Panch

Desconectado Daniel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 754
Consulta de practica diaria
« Respuesta #22 : 19-06-2010 02:16 pm »
...Sevick me parece muy bueno, yo por ahi creo que tengo la transcripcion que hizo Harold Robison, a ver si arreglo el scanner y lo subo...

Ahi nos cuentas entonces! y cuando tenga el Bille te lo mando.

Saludos!

Desconectado Panch

  • ****
  • Mensajes: 99
Consulta de practica diaria
« Respuesta #23 : 10-07-2010 07:58 pm »
Cita
Te recomiendo que hagas una tabla y lleves un registro de lo que haces dia con dia, asi te aseguras de cumplir lo que dices que vas a hacer.
Si necesitas un ejemplo me dices y yo escribo uno aqui

Nose si salio bien tu cita daniel, ja bueno me podrias mostrar un ej!  :sudor:
No realize una devolucion de lo que pregunte porque vengo un poco complicado, por temas que  no vienen al caso.
Lo que si me sirvio mucho fue para cambiar la perspectiva que tenia de como estudiar, que fue la idea de escribir en el foro.
Pd: me mato el msj de los admin en la referencia  a las peticiones.:boom: Creo que quedo muy claro jajajajjajajajaja


 
Panch

Desconectado Contravis

  • ****
  • Mensajes: 206
Consulta de practica diaria
« Respuesta #24 : 11-07-2010 05:08 am »
Hola, en tu primer mensaje exponías un método de estudio que me parece fantástico si puedes estudiar doce horas al día, porque aparte de las escalas también hay estudios, obras, etc... :) Estoy completamente de acuerdo con los consejos que te han dado los colegas del foro, especialmente centrarte en una escala (añadiendo todos los arpegios que sepas y, si es posible intervalos) y mucho, mucho espejo. Pero también dices que le vas a comentar los consejos a tu profesor ¿es que el no te ha dado unas pautas básicas de estudio? Creo que para no tener conflictos, aunque depende mucho de qué clase de persona sea, debería ser él el que te diera un plan de estudios, simplemente porque te conoce, y sabe los posibles problemas técnicos que debes resolver y aquellos a los que debes dedicarle menos tiempo. Es un consejo desde la propia experiencia, aunque desde luego, el foro está aquí para ayudarnos entre todos y si tu plan de estudios no es adecuado o no te convence el de tu profesor aconsejarte lo mejor que podamos.
Un saludo

Desconectado Panch

  • ****
  • Mensajes: 99
Consulta de practica diaria
« Respuesta #25 : 11-07-2010 05:13 pm »
Mi idea de escribir era un punto de vista diferente, y me sirvio mucho.
Sucede que estoy organizando de una manera eficiente mi estudio, y yo eso lo muestro en clase y lo trabajo con el.
Tengo claro que tengo que trabajar con mi profesor ese no es el problema, es una situacion particular mia, que no lo pude ver por unos temas personales pero nada mas.
Y fui tan explicito en mis msjs anteriores para que tengan una vision de como estaba trabajando.
Saludos
Panch