Autor Tema: johann geissel op 32  (Leído 3105 veces)

Desconectado jalador

  • ****
  • Mensajes: 15
johann geissel op 32
« : 10-10-2009 07:44 am »
hola soy nuevo en el foro, queria saber si alguien tiene  el concierto de geissel op32, encontre en un libro el adagio y me gustaria encontrar el resto de lka musica o si alguien tiene grabacion o sabe donde adquirirlo un saludo.
jalador

Desconectado Armando

  • ****
  • Mensajes: 162
  • La musica es para compartir y no para presumir! :-
johann geissel op 32
« Respuesta #1 : 10-10-2009 09:42 pm »
hola, el audio esta aqui en el foro, solo que no me acuerdo en que mensaje buscalo por geissel, yo tengo el koncerstuk de el por si te interesa y hay grabacion de odon racz, saludos y espero te sirva!!
Graves Saludos!

Desconectado jalador

  • ****
  • Mensajes: 15
johann geissel op 32
« Respuesta #2 : 11-10-2009 06:48 am »
hola Armando justo el koncerstuk es lo que estoy buscando, como puedo conectarme para tenerlo???y no tenia idea de que estaba  la grabacion, seria super encontrarla!!!te mando un saludo y espero tu respuesta
jalador

Desconectado Armando

  • ****
  • Mensajes: 162
  • La musica es para compartir y no para presumir! :-
johann geissel op 32
« Respuesta #3 : 19-07-2010 06:40 pm »
se lo tendrias que pedir a daniel el audio, saludos.
Graves Saludos!

Desconectado Daniel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 754
johann geissel op 32
« Respuesta #4 : 19-07-2010 06:58 pm »
hola Armando justo el koncerstuk es lo que estoy buscando, como puedo conectarme para tenerlo???y no tenia idea de que estaba  la grabacion, seria super encontrarla!!!te mando un saludo y espero tu respuesta

Un momento... porque si justo el Koncerstuck es lo que estas buscando, porque abriste un tema sobre el Concerto Op.32?
Yo tengo el audio, pero este mensaje es de octubre del 2009... tal vez no lo necesite mas.