Autor Tema: Antonio Capuzzi: Double Bass Concerto In F Major  (Leído 3878 veces)

Desconectado VJGHBASS

  • ****
  • Mensajes: 4
  • Por que de repente el foro deja de funcionar? siempre me da error :S
Saludos a todos. Publico esta peticion porque las otras que he visto no tienen documentos adjuntos, son muy viejas o no son lo que busco. Necesito las partes de bajo y piano acompa;ante del concierto en Fa de Capuzzi, pero la edicion publicada por Boosey & Hawkes porque esa la que estoy estudiando pero no tengo las partes de piano y las de contrabajo son unas copias que estan muy da;adas! :S

Por favor si alguien las tiene y las puede publicar aqui lo agradeceria enormemente, o tambien me las puede enviar a mi correo, vicente_jgh@hotmail.com
»¦« Vï©èñ?è »¦«
  \Çóñ?râbâjó/

Desconectado eptadelfos

  • ****
  • Mensajes: 114
Antonio Capuzzi: Double Bass Concerto In F Major
« Respuesta #1 : 07-04-2011 12:29 pm »
Hola. Mira a ver si te vale esta. Creo que es la edicion que buscas. No hagas caso a la portada ya que es un montaje mio.
Espero haberte ayudado.
Salu2
Sorry, only registered users can see this content. Please Login or Register.

Desconectado VJGHBASS

  • ****
  • Mensajes: 4
  • Por que de repente el foro deja de funcionar? siempre me da error :S
Antonio Capuzzi: Double Bass Concerto In F Major
« Respuesta #2 : 09-04-2011 01:14 am »
Esa es EXACTAMENTE la version que he estado buscando y no conseguia por ningun lado. Pero el archivo tiene solo con las partes de piano, por casualidad tendras la particella? Es que necesito ambas porque las que yo tengo son una copia vieja y se ven poco. Si no las tienes no te preocupes, y de verdad MUCHISIMAS gracias, me ahorraste unos cuantos dolares jaja  :ja:
»¦« Vï©èñ?è »¦«
  \Çóñ?râbâjó/

Desconectado eptadelfos

  • ****
  • Mensajes: 114
Antonio Capuzzi: Double Bass Concerto In F Major
« Respuesta #3 : 09-04-2011 04:30 am »
Me alegra haber acertado. Esta es la que tengo, es la que anda por la red. Tiene anotaciones pero no esta muy maltrecha.

Espero que te sirva.

Salu2
Sorry, only registered users can see this content. Please Login or Register.

Desconectado Daniel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 754
Antonio Capuzzi: Double Bass Concerto In F Major
« Respuesta #4 : 09-04-2011 10:31 pm »
Si tuvieras los dolares, seria bueno que los gastaras comprando la partitura, tratamos de colaborar lo mas que podemos, pero tambien necesitamos colaboraciones. No quiero entrar en detalles de porque el foro existe y todo eso pero si tienes la posibilidad de comprar algo te agradeceriamos todos mucho si lo haces.

Desconectado andres herrera

  • ****
  • Mensajes: 1
Antonio Capuzzi: Double Bass Concerto In F Major
« Respuesta #5 : 17-05-2014 11:26 pm »
Hola yo tabien necesito las partes de contrabajo y de piano porfavor mandenmelas es la primera ves que uso este foro es urgente porfavor no se ni a quien devo dirigirme