Autor Tema: problemas con la elegia en D de bottesini  (Leído 4402 veces)

Desconectado dUbbass

  • ****
  • Mensajes: 10
  • the basson!!
problemas con la elegia en D de bottesini
« : 04-10-2009 04:58 pm »
 :molesto: hola:

Espero alguien me pueda ayudar estoy empesando aver la elegia, tengo la mitad pero la momneto de estudiar ocn el metronomo me pierdo, voya destiempo...

en la parte  de se toca el D k es de 8 tiempos, y un silencio he visto k hacen algo k le mueven o comok le tallan en esa parte. yo no puedo!!!! 

saludos.
edgar saludos!!!

Desconectado Fido

  • Moderador Global
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Là où je vais, je suis déjà
problemas con la elegia en D de Bottesini
« Respuesta #1 : 16-10-2009 12:15 pm »
Ok, creo entender vagamente lo que estas preguntando... si hasta ahora no hubo respuesta, es porque tu pregunta no esta del todo bien escrita. Por favor haz el esfuerzo de escribir un poco más de claridad. Evitando la "K" en lugar de la "Qu", la idea es que la información que compartimos pueda servir de referencia a otros usuarios. Cuanto mayor la claridad más precisa la respuesta.  :)

Saluti!
Salutti!.-
Fido

\\\"La experiencia es un peine que te lo dan cuando te quedas pelado\\\"(...)
\\\"Ringo\\\" Bonavena

Desconectado Contravis

  • ****
  • Mensajes: 206
problemas con la elegia en D de bottesini
« Respuesta #2 : 19-10-2009 12:50 pm »
Hola
Al igual que Fido no no entiendo muy bien tu pregunta. Hace poco que monté la Elegía así que si me concretas los problemas intenteré ayudarte.
Un saludo

Desconectado Santiago

  • ****
  • Mensajes: 363
problemas con la elegia en D de bottesini
« Respuesta #3 : 25-10-2009 08:21 pm »
Además, si usás tanto la K pareciera que estuvieses a favor del gobierno argentino  :gno:

Desconectado contrajoaquin

  • ****
  • Mensajes: 19
  • gracias al foro por existir
problemas con la elegia en D de bottesini
« Respuesta #4 : 27-10-2009 01:08 pm »
Yo te recomiendo que la escuches mucho de distintas grabaciones, no se de streicher de gary karr del que quieras..y que la escuches por frases y las vayas repitiendo con el instrumento, chequeando con la partitura al lado q las notas que estes tocando esten bien. espero que te sirva
saludos

Desconectado Santiago

  • ****
  • Mensajes: 363
problemas con la elegia en D de bottesini
« Respuesta #5 : 27-10-2009 08:45 pm »
Lo que podés hacer es escuchar la grabación siguiendo la parte. Igualmente, es sólo un recurso para aproximarse a la obra. No se trata de imitar a tal o cual contrabajista.

Desconectado Daniel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 754
problemas con la elegia en D de bottesini
« Respuesta #6 : 31-10-2009 08:53 pm »
Es por cortesia que te pedimos que evites las K tratamos de hacer lo mejor que podemos para ayudar, si nos dices mas claramente hasta te hacemos esquemas de fraseo y todo... que por cierto, una vez oida la pieza, es lo segundo que hay que hacer... escribir un esquema de la direccion de las frases.  Creeme, que la musicalidad te ayuda a sacar los problemas tecnicos mas facilmente.