Autor Tema: Preludio de la 2a. suite de Bach para cello  (Leído 8782 veces)

Desconectado Teresa

  • ****
  • Mensajes: 44
  • en m
Preludio de la 2a. suite de Bach para cello
« : 16-08-2007 05:22 pm »
Hola, ando buscando ediciones de las suites para cello, aunque basicamente ahorita estoy estudiando el preludio de la 2a. Te decía en los mensajes Mr X que tenemos en casa la edicion lennin... sorry, me equivoque terriblemente, es Liben  :sudor:, pero bueno lo que quiero saber es cual edicion es la que tu recomiendas y si me las puedes pasar todas para comprarlas.
Muchas gracias, muy amenos!  :feliz:
Todas las mañanas del mundo... menos una.

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Preludio de la 2a. suite de Bach para cello
« Respuesta #1 : 16-08-2007 05:30 pm »
Ahh Liben... es la Rabbath... yo tengo la de Mark Bernat, una de Tadeusz Pelczar, las de Sterling, que son muy malas... y una hecha en Sibelius... sin arcos ni nada... linda para trabajar!

La edicion que yo recomendaria es la mezcla de todas esas y de la que discutimos aqui!

Te las estoy mandando al correo que registraste aqui.

Saludos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado Teresa

  • ****
  • Mensajes: 44
  • en m
Preludio de la 2a. suite de Bach para cello
« Respuesta #2 : 16-08-2007 05:53 pm »
Mr.X muchas gracias!  :ja: oye y siempre si se abrió ese tema sobre las suites? Personalmente encuentro una gran diferencia antes y despues de Bach en cuanto a tecnica en los agudos, como en afinacion jejeje :jee:. Ni hablar hay que estudiar mucho.
Todas las mañanas del mundo... menos una.

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Preludio de la 2a. suite de Bach para cello
« Respuesta #3 : 16-08-2007 06:10 pm »