Autor Tema: Adrian Speziale - Bottesini, Bolero  (Leído 2697 veces)

Desconectado Ijon Tichi

  • ****
  • Mensajes: 127
Adrian Speziale - Bottesini, Bolero
« : 28-10-2007 08:11 pm »

--------------

Desconectado christian

  • ****
  • Mensajes: 94
  • espero no molestar a nadie con mis opiniones
Adrian Speziale - Bottesini, Bolero
« Respuesta #1 : 29-10-2007 09:03 am »
excelente, tuve la oportunidad de conocer a adrian en un festival de tango en san luis y me parecio una persona maravillosa y un gran músico y ahora que lo veo y lo escucho mucho mas. La verdad que me sorprendio su manejo del arco y la mano izquierda y lograr que su orquestacion de la obra suene asi con ESE director que es como tener a un orangutan rascandose el culo delante de la orquesta es un logro supremo. Me encanto la concepcion de la obra y lo unico que puedo criticar pero me parece que es mas por la toma de los microfonos del canal es que falto un poco de matiz pero es envidiable ver tocar eso asi de bien.
P.D.  si se fijan bien esa es la escuela de contrabajo que inculco Enzo raschelli en argentina esa forma de agarrar el arco de dejar el brazo derecho relajado y sin olvidar el tema de la digitacion creo que adrian refleja los conceptos de enzo a la perfeccion. no se si ha sido alumno de pastor o de carlos vega pero creo que esa es la forma.( me refiero a la discusion en el topico de arcos de latinoamerica)

Desconectado Ijon Tichi

  • ****
  • Mensajes: 127
Adrian Speziale - Bottesini, Bolero
« Respuesta #2 : 09-11-2007 04:51 pm »
Hola Christian! muchas gracias por los elogios!
A Enzo Raschelli no lo pude conocer pero creo que mi maestro, Ricardo Planas (Q.E.P.D.) fue alumno suyo alguna vez.
a carlos  y a pastor los conocí hace 2 años pero no tomé clases con ellos.
el audio no es bueno, está grabado en vhs tomado desde la señal de aire del canal. es decir lo grabé mientras lo veía en casa. nunca pude acceder al video original.
saludos y gracias! con un poco de suerte nos cruzaremos de nuevo en algun lado!
P.D.: veo que te acordás del "maestro" :gno: