Autor Tema: Andres Martin capriccio di bravura  (Leído 3481 veces)

Desconectado christian

  • ****
  • Mensajes: 94
  • espero no molestar a nadie con mis opiniones
Andres Martin capriccio di bravura
« : 02-12-2007 09:16 pm »
http://es.
la verdad cada dia esta tocando mejor este turro esto es sintoma de dos cosas o mucho sexo o poco sexo

Desconectado Andres

  • ****
  • Mensajes: 417
Andres Martin capriccio di bravura
« Respuesta #1 : 03-12-2007 02:01 pm »
Si tocan con un pianista que esta sentado en un Steinway de doble cola, en una galeria (con un techo de 5 metros y piso de marmol) diganle a la persona que los grabe que se coloque de frente al contrabajo, para que se alcance a escuchar algo, jajajajaj!!!!!
Me hubiera gustado poner el video de la sonata de beethoven pero no creo que esten muy interesados en oir al piano y verme a mi de fondo haciendo mimica... jJAJAJAJAJA!

Saludos!

PD: Christian: ni mucho ni poco... pero si fuera tanto mejor me hubiera quedado en casa esa noche del concierto... :P

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Andres Martin capriccio di bravura
« Respuesta #2 : 03-12-2007 02:02 pm »
Si lastima el angulo de la camara... fuera de ahi esta muy bien... pero que gracia me dio verlo y nunca verte Andres... jajajajaja
Saludos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado Andres

  • ****
  • Mensajes: 417
Andres Martin capriccio di bravura
« Respuesta #3 : 03-12-2007 02:11 pm »
JAJAJA.... creanme que soy yo!

Desconectado ivan

  • ****
  • Mensajes: 69
Andres Martin capriccio di bravura
« Respuesta #4 : 07-12-2007 08:18 pm »
que bien don Andrés tocas muy bien, deberías poner el Beethoven, y subir el audio de Franck! Lastima el camarógrafo. pero buehhh....

Desconectado Andres

  • ****
  • Mensajes: 417
Andres Martin capriccio di bravura
« Respuesta #5 : 08-12-2007 02:31 pm »
Ya que lo querian ahi lo tienen... que no se me olvide: ese ruidito que se escucha de fondo del piano es mi contrabajo, jajaj!



----------------------------



----------------------------



El primer movimiento es muy largo y lo tuve que cortar... Desafortunadamente cuando lo hice le cerruche algunos compases. El problema es que recien ahora me doy cuenta y ya devolvi la camara... en fin. La verdad es que la interpretacion no vale mucho la pena, asique no me preocupo. Espero la proxima poner algo mas interesante...

NOTA: si se quieren reir fijense como en el comienzo del segundo video se me caen las hojas del atril, jajaj! la gente se mataba de risa y desesperaba en el momento, creen que la vida de uno depende del papel, jajaj!
TAmbien hay una parte comica en el comienzo del 3er video cuando yo me meto un compas antes al principio y el pianista me tiene que agarrar, jajaj! fue un fragmento atonal de la sonata JAJAJAJAJAJ!

Saludos!