Autor Tema: Historias Motivadoras  (Leído 3155 veces)

Desconectado bassguate

  • ****
  • Mensajes: 4
Historias Motivadoras
« : 09-04-2010 09:25 pm »
Me llamo Giovanni y soy nuevo, este es mi primer tema pero más bien "pregunto".  Podrían compartirme de historias de músicos o contrabajistas que hayan tenido problemas ecónomicos y/o problemas de cualquier tipo relacionado con la vida de un artista (lo difícil) y como hicieron para seguir adelante;   ya que vivimos en un mundo convulsionado, violento ect., donde el arte pasa a segundo plano.

Leí en google que Ludwing Stracher tuvo una etapa en la que (según el sitio donde vi esto) no desfundo su contrabajo y que sus hijos ni lo habían visto tocar nunca, me podrían confirmar si esto es cierto o mentira.

Tambien esta lo de la saga de los Cervera, que Josep Cervera  tocaba el violín en fiestas populares para poder comer,  (yo se que el era genio y obviamente muchas veces uno no lo es)

en fin ustedes entienden: crisis, guerra, presupuesto para arte = 0, para música = 0.

ESTOY EN EL PUNTO EN EL QUE SIEMPRE TENGO PARA MI POP'S Y CUERDAS NO ME QUEJO, PERO LA CRISIS ES MUNDIAL Y PENSE QUE SERÍA INTERESANTE MOTIVAR A LA GENTE.

También tengo mucho que aprender del contrabajo aunque ya llevo tiempo, y todavía más aún de la vida que en si misma es un total misterio, pero esto es otro casset, los dejo con estas reflexiones:

"La Música es como el aire, no se puede vivir sin él"

"La Música es como el Sol, todo lo alumbra todo lo ilumina"

"La Música es como la vida, los compositores pueden morir pero la música no muere nunca"