Autor Tema: attilio ariosti  (Leído 7096 veces)

Desconectado kontrabasso

  • ****
  • Mensajes: 430
  • buenas, pude volver, pero solo desde mi movil.
attilio ariosti
« : 10-06-2008 12:22 am »
hola, me gustaria saber si alguien conoce obras para contrabajo o adaptadas para contrabajo sobre este compositor. solo por curiosidad.
Saludos.

La musica es el arte mas complejo, solo los sabios la entendemos.
www.myspace.com/luciaylos5herentes

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
attilio ariosti
« Respuesta #1 : 10-06-2008 02:33 pm »
Hace tiempo habia buscado algo de el... creo que solo partituras habia encontrado, pero nada de audio... no estoy seguro, el problema es que por 2 meses no voy a tener acceso a pedir partituras, tal vez Rambo pueda ayudarnos... puedes preguntarle a el si quieres y despues las ponemos aqui.

Saludos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado beralviz

  • ****
  • Mensajes: 54
attilio ariosti
« Respuesta #2 : 11-06-2008 06:38 pm »
Hola,
yo toque una sonata de Ariosti en mi menor, muy bonita y el acompañamiento tambien es muy bonito. Creo que es para cello. Voy a ver si la puedo escanear o algo, primero voy a ver si la encuentro.

Saludos

Desconectado beralviz

  • ****
  • Mensajes: 54
attilio ariosti
« Respuesta #3 : 11-06-2008 06:41 pm »
ahh me acorde, que me había enterado de una grabación existente de esta sonata, la tiene mi maestro como en cassette algo viejo, tocaba Lev Rakov. Esta si no puedo asegurar conseguirla.
 Saludos

Desconectado kontrabasso

  • ****
  • Mensajes: 430
  • buenas, pude volver, pero solo desde mi movil.
attilio ariosti
« Respuesta #4 : 11-06-2008 09:32 pm »
muchas gracias por la informacion, y si se peude subir la partitura para conocerla tambien lo agradeceria, quisiera saber de que nivel es esta obra, facil, medio o dificil?.
si puedes convertir el audio del casette a mp3 sera algo muy valioso, ya que es una obra creo que poco conocida.

saludos.
Saludos.

La musica es el arte mas complejo, solo los sabios la entendemos.
www.myspace.com/luciaylos5herentes

Desconectado beralviz

  • ****
  • Mensajes: 54
attilio ariosti
« Respuesta #5 : 12-06-2008 06:47 pm »
Hola,
voy a scanear eso este fin de semana para ver si lo subo. Por lo otro que le dijera yo, el barroco es bastante complejo y muy delicado, es una pieza que hay que ponerle mucha atención al contrapunto, a la conducción de las frases, en fin, creo que toda la música es dificil en ese sentido, técnicamente creo que no tiene muchas complicaciones, pero el lenguaje que en últimas es lo mas importante, si conlleva bastante trabajo de aproximación por parte del intérprete, por otra parte es muy bonita la sonata, sobretodo el 1er mov.
ahi vemos entonces en estos días
Saludos

Desconectado beralviz

  • ****
  • Mensajes: 54
attilio ariosti
« Respuesta #6 : 12-07-2008 04:35 pm »
mil y mil disculpas, hasta ahora pude acceder al computador, y realizar la tarea que he prometido, aqui esta la parte de contrabajo de la sonata en mi menor de Attilo Ariosti, espero que sea de utilidad
con mucho gusto,
bernardo alviz
saludos