Autor Tema: AYUDA POR FAVOR!!!.....ESTOY BUSCANDO LA SONATA N.1 DE BENEDETTO MARCELLO....  (Leído 3395 veces)

Desconectado Freddy123

  • ****
  • Mensajes: 29
POR FAVOR NECESITO LA SONATA N.1 DE MARCELLO PORQUE DENTRO DE UNOS MESES VOY A TENER UNA AUDICION
Y LA QUIERO PRACTICAR DESDE AHORA, SI ALGUIEN ME PUEDE SUGERIR UNA PAGINA PARA DESCARGARLA GRATIS,
SE LO AGRADESERIA MUCHO!!  :jee:
Saludos!!!        


Freddy...

Desconectado chucho1234

  • ****
  • Mensajes: 316
  • Cansado de estudiar...
Hola yo la tengo pero no estoy seguro si la tengo completa. por lo menos el primer y segundo movimiento si los tengo pq los toqué mañana mismo te la escaneo y te la mando pero puedes esperar un poco  (y participar mas) es posible que ya exista completa y con el acompañamiento en la biblioteca del foro :P

saludos
chucho.

PD
 eres del programa de Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela?
si es asi cuentanos de eso pero no en este tema, abre uno nuevo.
     

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Por favor Freddy escribe en la seccion adecuada, pronto voy a hacer un par de modificaciones para mejorar la manera en la que se escriben los mensajes, pero por el momento, hay dos secciones basicas... la de discusion de partituras, donde hablamos de ediciones, versiones, favoritos... partituras en especifico y la de peticiones... a donde este mensaje pertenece.

Lo segundo, no escribas con mayuscula, en internet eso es de mal gusto y en mucho lado lo aborrecen... como aqui!

Y despues... ya le preguntaste a tu profesor? de seguro el la tiene y asi le puedes sacar una copia rapido.  Te cuento algo sobre el foro, por muchos años nos dedicamos solamente a buscar musica extraña para contrabajo, esas cosas oscuras que no se consiguen mas y lo basico, lo que tienen en todo lado, como Marcello, nunca nos intereso, asi que no lo tenemos, al menos yo no lo tengo.

Si tienes una audicion en unos meses el tiempo para estudiar es ayer! la musica siempre es bueno tenerla antes de empezar a pensar en hacer  una audicion, por eso, cuando haces audiciones te dicen que quieren oir y generalmente te dan los extractos de orquesta.

Te recomiendo que vayas y hables con tu profesor, gratis hay muchas cosas y hablar con el no te cuesta nada.
Saludos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado Freddy123

  • ****
  • Mensajes: 29
Bueno disculpa lo q pasa es q como puedes ver soy algo nuevo en stas cosas...

bueno chucho la espero, y si me sirve esos 2 movimientos, es decir, los q me pidio mi prof. fueron esos dos... mientras seguire participando :)....

 si, le pregunte a mi profesor pero es una larga historia y por eso me dijo q si la podia conseguir x internet

me lo agradeceria...
Saludos!!!        


Freddy...

Desconectado Fido

  • Moderador Global
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Là où je vais, je suis déjà
Hola Freddy vienvenido al foro! :feliz: Aparte de la partiura, que dicho sea de paso no tengo, hay un sitio muy interesante de un profesor, Michael Wolff. En su sitio web hay un monton de partituras MIDI para trabajar. No la parte de contrabajo, pero estan las partes del acompañamiento, que te pueden resultar extremadamente útiles a la hora de trabajar. Podes usarlas tal cual, o si tenés algun programilla como el Sibelius, mismo podés ponerte a retocarla con matices o rall... etc. el Link . Si no tienes el Sibelius me escribís un mensaje persnoal y te cuento cómo y dónde buscarlo.
Salutti!.-
Fido

\\\"La experiencia es un peine que te lo dan cuando te quedas pelado\\\"(...)
\\\"Ringo\\\" Bonavena

Desconectado Cuti

  • ****
  • Mensajes: 81
Aqui adjunto un archivo pdf con las 6 sonata de marcello con piano... ojalá sea de utilidad, no tengo claro de quien es la edición, pero está disponible en la biblioteca internacional de partituras: http://imslp.org , espero no estar cometiendo alguna falta por compartir este archivo y dirección...  :indeciso:... de ser así pido disculpas y declaro que lo he hecho sin malas intenciones, solo ayudar al compañero que necesita la sonata nº1.
Saludos
cuti

Desconectado Freddy123

  • ****
  • Mensajes: 29
Waooooo muchisisisimas gracias Cuti...aunque ya la consegui...pero de todas maneras la voy a ver xq alomejor es otra edicion...

pero muchisimas gracias  :saludo:
Saludos!!!        


Freddy...