Autor Tema: Auguste Chapuis y la Gavota de Lorenziti  (Leído 10323 veces)

Desconectado Andres

  • ****
  • Mensajes: 417
Auguste Chapuis y la Gavota de Lorenziti
« Respuesta #7 : 14-11-2007 01:07 pm »
Yo tambien me anoto para esa musica, tengo curiosidad de trabajarla con mis alumnos pero no se realmente cual es el nivel...

Desconectado carangavir

  • ****
  • Mensajes: 90
Auguste Chapuis y la Gavota de Lorenziti
« Respuesta #8 : 14-11-2007 01:23 pm »
Yo los subo pero denme hasta el fin de semana, asi salgo de un monton de cosas de la universidad que me estan enloqueciendo..si no lo hago estan autorizados a sacarme un rinon con una cuchara de palo. creo que tambien tengo los cds tocados por Rabbath voy a buscarlos yy si los encuenttro los ripeo y los subo...

Desconectado gaston

  • ****
  • Mensajes: 46
Auguste Chapuis y la Gavota de Lorenziti
« Respuesta #9 : 14-11-2007 07:38 pm »
ustedes saben que tengo la parte de bajo de Chapuis y Lorenziti lo que pasa es que no tengo scaner la unica dasela christian porque el tiene. estas partes me vinieron con un libro que tiene mas de 50 años es Quattordici Studi Carlo Montanari las partes estan escritas a mano con tinta china y pluma en este libro esta Aria con due Variazione para dos contrabajo de J.B. Breval y pares de mov. 1, 3, 4 suites de Bach, tambien tenia otro libro de los Capricio de Bille tambien escrito a mano este libro creo que lo tiene un compañero "creo" saludos a todos

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Auguste Chapuis y la Gavota de Lorenziti
« Respuesta #10 : 16-11-2007 03:11 pm »
Ya esta lista la parte de piano de Lorenzitti, y ya esta te la mando.

Carlos, tenemos un cd de los de esos libros... el de comienza con Gossec... creo que es el ultimo cd, los otros ni por broma... y otra cosita... crees que en tu inmenso corazon encuentres espacio para escanear blanco y negro, (dos colores nada mas) a 300 dpi de resolucion? :jee: es que si no quedan muy grandes las hojas... y tienen muchos tonos de grisis y que se yo...

Muuuuchas gracias!! saludos y cualquier cosa me llamas!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado gaston

  • ****
  • Mensajes: 46
Auguste Chapuis y la Gavota de Lorenziti
« Respuesta #11 : 26-11-2007 09:43 pm »
Disculpame por no agradecerte por lo de Loenziti gracias, mejor tarde  que nunca,  con lo de Chapuis espero no hay drama te mando un abrazo