Autor Tema: Bach At The Double  (Leído 4825 veces)

Desconectado chucho1234

  • ****
  • Mensajes: 316
  • Cansado de estudiar...
Bach At The Double
« : 15-04-2008 12:39 am »
Esta es una obrita pequeña de musica de cámara que me la encontre hoy y me parecio rapida de escanear
ud entenderan, no soy tan letrado y a veces participar en temas de los que no tengo idea me parece atrevido y ademas inutil, yo leo mucho las conversaciones (he leido hasta de 5 o 7 paginas de conversacion) pero al final no me queda mas que sentir que aprendi mucho de algo que no tenia idea asi que por lo pronto esta creo puede ser la manera mas proactiva de contribuir al foro que tanto enriquese nuestra posicion como musicos

chucho.

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Bach At The Double
« Respuesta #1 : 15-04-2008 11:54 am »
Chucho, gracias por la parte y por la honestidad, como ves tus aportes te ganaron un titulo nuevo y mas acceso a partes del foro.

Pero hablando en serio, no pienses que es atrevido o inutil y no pienses que no eres tan letrado, la unica diferencia es experiencia y si quieres aprender tienes que preguntar... asi hemos sido todos, y ya sabes ese dicho trillado que hay... que no hay preguntas tontas y todo eso... y no solo preguntar, sino opinar, con decir que has aprendido un monton o que algo de lo que alguien puso no te quedo claro hace que volvamos a retomar cosas que, al menos yo, tiendo a olvidar, o nunca explico bien...

Asi que nada... muchas gracias!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/