Autor Tema: informe de audiciones  (Leído 6258 veces)

Desconectado resina78

  • ****
  • Mensajes: 331
informe de audiciones
« Respuesta #7 : 13-09-2007 05:21 am »
esta muy bien aunque me gustaria conseguir la mayor cantidad de info posible y eso no depende de nosotros sino del aporte de todos

me parece muy bien lo de anunciar quien gano, con quien estudia ,etc hay que ver si se consigue esa info.

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
informe de audiciones
« Respuesta #8 : 13-09-2007 09:07 am »
Lo que tenemos que hacer mas bien es publicar un tema nuevo por audicion que salga... porque asi lo podemos ligar al calendario mejor... que si revisas anoche lo mejore, (aqui) y podemos publicar mensajes directamente desde ahi y dirigirlos aqui... te explico mejor...

Si vas a esa ventana y haces click en las flechas que estan en el circulo...


Vas a tener una ventana asi... donde puedes escoger el dia y publicar el mensaje y ya queda ligado el mensaje al calendario...



Tambien lo puedes hacer haciendo click ahi...



Ahora lo que queda es publicar mensaje por mensaje... pero bueno...

Lo de quien gana y donde estudio es facil en Gringolandia, para Europa habra que tener contactos de gente que conozca gente que fue a audicionar... pero no es nada imposible... solo se requiere a alguien ahi...

Saludos y muchas gracias!!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado resina78

  • ****
  • Mensajes: 331
informe de audiciones
« Respuesta #9 : 13-09-2007 09:09 am »
so yo me entero lo escribire pero no es siempre facil de enterarse

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
informe de audiciones
« Respuesta #10 : 13-09-2007 09:21 am »
Michael Wolf es bueno para poner cuando los estudiantes ganan audiciones, esas seran faciles de rellenar, ahora solo queda escribir los mensajes...

Todavia estoy trabajando en una modificacion para notificar... no me gusta como se ven los proximos eventos en la parte de abajo de la pagina principal del foro... pero bueno... la parte de la barra de inicio se ve bien! y lo bueno es que cuando se publique un mensaje y este en los proximos 15 dias, va a salir ahi automaticamente...

Saludos!!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/