Autor Tema: Streicher Vol 3  (Leído 5030 veces)

Desconectado Amateur

  • ****
  • Mensajes: 288
  • Lo prometido es deuda!
Streicher Vol 3
« Respuesta #7 : 26-11-2010 02:30 pm »
a ver... despues de una leida por encima, tengo que expresar mi desacuerdo con Amateur. Este libro es tan bueno o tan malo como cualquiera de los otros de Streicher. Otra cosa es que probablemente por temas editoriales cada libro de streicher tiene que tener un determinado numero de paginas i por tanto quedan divididos como quedan. Es cierto, no hay demasiados comentarios, pero en el el libro 1 practicamente esta todo dicho, i lo que falta en el dos se termina de plantear. Hasta que no salen temas de capo en el 4º no hay necesidad de demasiadas explicaciones...
Creo que trabajando el 3º libro con el mismo rigor que los demas conseguire mas fluidez en las posiciones agudas antes del capo, cosa que para un musico de jazz como yo ya me viene bien, y de paso me aprenderé (espero) de un vez la clave de Do en Cuarta!
Confiemos en nuestro criterio, que al final es lo unico que tenemos para aprender

Pues realmente esto es lo lindo de lo musica en general, lo que para alguien funciona no necesariamente a todos les funcione y viceversa!

Desconectado Amateur

  • ****
  • Mensajes: 288
  • Lo prometido es deuda!
Streicher Vol 3
« Respuesta #8 : 26-11-2010 02:30 pm »
Daniel me equivoque y sin querer publique dos veces el mensaje! por favor borra este :D