Autor Tema: Página de Hans Sturm  (Leído 4968 veces)

Desconectado Fernando M.

  • ****
  • Mensajes: 136
Página de Hans Sturm
« : 26-09-2007 03:46 pm »
Mr.X dirá si esto debe ir aquí o en otra sección, pero por ahora lo publico acá:

Va un contrabajista por la calle, llevando su contrabajo en un changuito de supermercado, cuando de pronto se cruza con un tubista que sorprendido le dice...

No, es mentira, tan colgado no soy.  :P

Lo quiero publicar es esto: hay un sitio, de un tal Hans Sturm (tal vez es conocidísimo, pero no lo sé), que además de una colección de pasajes orquestales (mal escaneados), tiene los fragmentos correspondientes de las obras en mp3 (deben ser unos 40). La dirección es esta:


¿Qué hacemos? ¿Ponemos un link en el Foro, o directamente los copiamos en la Biblioteca, mencionando que los recopiló Hans Sturm?

Saludos,

Fernando.

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Página de Hans Sturm
« Respuesta #1 : 26-09-2007 04:26 pm »
Mejor aun... lo hacemos nosotros bien hecho... copiamos los mp3 y hacemos un libro nosotros :confiado:  yo tengo toda esa musica y armar ese libro no seria problema... y bueno ya conoces como me gusta dejar las partes a mi :jee: muy detallista soy...

Yo siempre he querido hacer algo mas todavia... no solo poner el extracto... pero poner la parte de orquesta tambien, la de director... porque asi uno estudia la parte en contexto... no solo el extracto... pero es un proyecto que no he logrado empezar todavia...

Hans Sturn fue quien hizo el DVD de Rabbath y esta trabajando con el segundo... que deberia de salir en estos dias.  Es conocido en Gringolandia, sobre todo por sus aportes.

Saludos y muchas gracias!

PD. Si... estoy por mover el tema... el problema es que hay como 3 temas en este mensaje... :molesto:
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado Fernando M.

  • ****
  • Mensajes: 136
Página de Hans Sturm
« Respuesta #2 : 26-09-2007 04:36 pm »
Muy cierto lo de la parte del director. ¡Justamente estaba pensando en imprimir la parte del director del pasaje que estoy estudiando para decidir qué arcos hacer!
Si querés hacer ese cuadernillo yo puedo ayudarte, me parece un buen proyecto.
Saludos,

Fernando.

P.D.: Si querés completo el chiste, y hacemos 4 temas en vez de 3.  :ja: