Autor Tema: Mensaje no.5000!!!  (Leído 4203 veces)

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Mensaje no.5000!!!
« : 29-07-2008 01:22 pm »
 :feliz: Hola a todos! tengo el honor de que este mensaje sea el no.5000 en el foro!
Muchas gracias a todos por participar y hacer tan linda a esta comunidad y cabe decir que ha valido la pena todo el esfuerzo puesto aqui y ver como el foro ha crecido y crecido gracias a todos ustedes.

 :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Un saludo y un abrazo fuerte para todos!!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado colline

  • ****
  • Mensajes: 101
Mensaje no.5000!!!
« Respuesta #1 : 29-07-2008 04:53 pm »
ENHORABUENA MR X., Este foro es un gran proyecto que seguro que sigue creciendo.
Buen trabajo.   :saludo:
Saludos.

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Mensaje no.5000!!!
« Respuesta #2 : 29-07-2008 05:39 pm »
Muchas gracias! La idea siempre fue de mejorar la comunidad dandole mas opciones, eventos, musica, partituras, videos, en fin, cuanta cosa uno ve que funciona en otros lugares, enhorabuena a todos! de verdad que me alegra muchisimo de que muchos nos lean y que muchos participen. 

Ahora, un pequeño adelanto de lo que quiero hacer.... como muchos saben mi esposa es fagotista, entonces nosotros visitamos una pagina que es la de la International Double Reed Society y ellos tienen varias secciones que yo quiero incorporar en el foro, todavia estamos en pañales en cuanto a contenido, pero una vez que la revista tome vuelo podemos incorporar en el foro muchas mas secciones.  Otro adelanto es un proyecto que vamos a poner en marcha es una idea que me paso una amiga cornista Orchestral Horn Excerpts tan solo navegen la pagina para que vean la magnitud y algo asi quiero incorporar aqui, con una pagina especifica. 

Bueno eso es algo de lo que tenemos pensado hacer en los proximos meses.
Saludos y muchas gracias a todos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado Malito

  • ****
  • Mensajes: 85
Mensaje no.5000!!!
« Respuesta #3 : 29-07-2008 06:25 pm »
elicidades a todos, y espero que sigamos enviando mensajes, y en algún momento, hagamos la "Convención Forocontrabasso", y sepamos de una vez, quien es Mr.X.   jaja.

Desconectado chucho1234

  • ****
  • Mensajes: 316
  • Cansado de estudiar...
Mensaje no.5000!!!
« Respuesta #4 : 30-07-2008 02:26 pm »
QUE VIVA EL FORO...UN SALUDO DESDE LA DISTANCIA DEL PROYECTO DE GRADO....

CHUCHO.

Desconectado Gato

  • ****
  • Mensajes: 103
Mensaje no.5000!!!
« Respuesta #5 : 14-12-2008 06:46 am »
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! aunque un poco atrasada  :jee: , gracias al foro en gral , por compartir sus ides y conocimientos , y gracias a tu Mr X por mantener este foro que realmente esta muy bueno y completo en mi opinion , asi que muchas felicitaciones !!!!!!!!!!!!!!!  :saludo: :saludo: :saludo: