Autor Tema: Metodo para arco  (Leído 4952 veces)

Desconectado hasfigo

  • ****
  • Mensajes: 55
  • volver a empezar cuesta, pero creo que el sacrificio vale la pena
Metodo para arco
« : 05-09-2010 08:36 pm »
me gustaria si por favor me pueden enviar una copia de el metodo mi correo es hasfigo@hotmail.com muy agradecido de antemano

Desconectado Daniel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 754
Metodo para arco
« Respuesta #1 : 05-09-2010 09:53 pm »
Por favor, las peticiones van en otra seccion.  Con mucho gusto te ayudamos, pero ayudanos a nosotros tambien y no nos desordenes el foro.

Gracias por compreder...

(la proxima te quemo el bajo y te robo la esposa)

Desconectado nicaferno

  • ****
  • Mensajes: 2
  • saludos a todos los contrabajistas........
Metodo para arco
« Respuesta #2 : 06-09-2010 12:09 am »
yo estoy estudiando con el metodo de zimmermann es muy bueno.

Desconectado hasfigo

  • ****
  • Mensajes: 55
  • volver a empezar cuesta, pero creo que el sacrificio vale la pena
Metodo para arco
« Respuesta #3 : 06-09-2010 01:38 am »
gracias men pues solo vi el tema y queria hacer la peticion y por lo del contrabajo y la esposa men los siento pero todavia no me llega el contrabajo y no soy casado, ah y si tienes a mano el metodo que tu me dices favor subelo para descarga directa

Desconectado Daniel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 754
Metodo para arco
« Respuesta #4 : 06-09-2010 02:11 am »
Si, pero en este foro tenemos reglas, este no es un foro para "sacar" partituras y listo, y no voy a subir nada para descarga directa hasta que no te cumplas una de las pocas reglas que hay en este foro, no leiste la respuesta que puse?

Desconectado Beto

  • Moderador Global
  • ****
  • Mensajes: 278
Metodo para arco
« Respuesta #5 : 06-09-2010 10:42 pm »
gracias men pues solo vi el tema y queria hacer la peticion y por lo del contrabajo y la esposa men los siento pero todavia no me llega el contrabajo y no soy casado, ah y si tienes a mano el metodo que tu me dices favor subelo para descarga directa

Hasfigo: lo que debes hacer es hacer una petición formal, en el apartado de Partituras, bajo el nombre de Petición, y creas un tema sobre el metodo, que si alguien te lo puede enviar y listo... te parece?

Desconectado hasfigo

  • ****
  • Mensajes: 55
  • volver a empezar cuesta, pero creo que el sacrificio vale la pena
Metodo para arco
« Respuesta #6 : 07-09-2010 09:04 pm »
gracias men si lo entiendo pero como q ese man esta como que enojado creo que le robaron la esposa y le quemaron el contrabajo jaja