Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - Pacobaix

Páginas: [1] 2
1
Partituras / Partituras de Edgar Meyer
« : 26-11-2014 03:58 am »
Hola, muchas gracias por tu orientación, yo tengo la revista Double bassist, ahí solo viene el primer movimiento. Incluso en el propio artículo pone que sus obras se pueden conseguir en la editorial y sin embargo, yo al menos no doy con ellas, es muy extraño.
Te reitero mi gratitud por tu ofrecimiento.
Un saludo

2
Hola, a mi me sucede lo mismo.

3
Partituras / Partituras de Edgar Meyer
« : 05-01-2014 01:13 pm »
Hola estoy interesado en algunas partituras de Edgar Meyer, como son:
- el dúo de cello y contrabajo
- el dúo de violín y contrabajo

La información que encuentro es que están publicadas en Boosey & Hawkes, pero lo único que aparece en la web de la citada editoria, con opción de compra,l es su concierto para violín ¿Alguien me puede ayudar y decirme como y donde comprarlas?

Un saludo.

4
Partituras / Libros de repertorio
« : 04-12-2011 04:27 am »
Hola, pido disculpas pero he estado bastante ocupado y fuera de casa, no me olvido de terminar de hacer lo que dije, pero me ha resultado imposible.
En cuanto a las obras del Spielbuch son obras de bastante dificultad, la más sencilla, entre comillas, pues no hay nada sencillo, es la Sonata de Eccles, las demás son bastante más complicadas, Todas hacen uso del registro completo del contrabajo, yo no conozco ninguna programación que incluyan estas obras. Desde luego serían como mínimo de los últimos curso de la carrera. Estilísticamente se encuadran la mitad de ellas, dentro de siglo XX, con lo que ello conlleva.

Los archivos que adjunté anteriormente los volveré a poner para que puedan descargárselo aquellas personas que han tenido problemas.
Un saludo

5
Resulta impresionante la potencia de la orquesta, fijaros en la semejanza en la manera de coger el arco, todos han sido alumnos de André Cheptea, profesor en Bucarest. Eso es una escuela.
http://youtu.be/RTE_hkCwqAg

6
Esto se ha subido recientemente a youtube, a ver que os parece, es el solista de la Real orquesta Sinfónica de Sevilla
http://youtu.be/qmGlSDH9IDY

7
Partituras / Libros de repertorio
« : 02-11-2011 06:03 pm »
Esta semana procuraré escanear el piano de lo que he subido, al ser en los dos tonos es el doble de trabajo, pero lo haré, a partir de la que viene buscaré algún hueco para comenzar a hacer lo mismo con el Spielbuch. Prometido.


Páginas: [1] 2