Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - dvalencia

Páginas: [1]
1
Sugerencias para el Foro / Gracias
« : 16-11-2013 07:32 pm »
Hola, abro esdte tema más que nada para dar gracias por haber puesto en marcha el foro nuevamente.. aquí en chile se valora mucho este foro ya que nos das una idea de el mundo contrabajístico afuera del continente.. un abrazo y sigan así saludos desde chile!

2
Arcos / problema de agarre
« : 26-06-2013 09:52 pm »
Hola, primero que todo felicitaciones por la vuelta del foro y segundo tengo una consultilla jiji.. resulta que compre cuerdas nuevas ( obligato) y tengo un arco aleman de unos 140 us, no muy caro ya que soy principiante y bueno no me esta agarrando bien las cuerdas, sobre todos las graves, no se si sera por la pecastilla ( la cual es nyman y pienso que le coloco lo suficiente) o si es un problema de mi tecnica y si es necesario encerdar ¿son mejores las cerdas negras o blancas? un abrazo y ojala alguien pueda resolver mis dudas
saludos desde chile

3
Videos de YouTube y en General / Minje Sung
« : 02-06-2013 04:22 pm »
Bueno aqui les dejo el video de un coreano que me deja anonadado, aqui esta con su hermana tocando nose qué pero es muy lindo.. disfruten!

4
Hola, hace un tiempo que utilizo el arco aleman pero aun no encuentro la manera mas comoda de poder agarrarlo, dehecho ayer mientras practicaba se me durmio parte del dedo pulgar y aun no lo siento hasta hoy .. :( debe de ser por una incorrecta sujeccion del arco y que quizas le estoy aplicando demasiada presion.. si alguien puede ayudarme con esto, dandome consejos o formas de sujeccion, estaria muy agradecido salu2s

5
¿Dónde estudiar? / Estudiar con Patkolo
« : 12-05-2013 01:13 pm »
Hola... alguien sabe si es posible estudiar con Roman Patkolo? lo ultimo que supe, es que daba clases en Basilea, pero no he encontrado mucha informacion.. si alguien pudiera aclararme el tema estaría muy agradecido.. salu2s!

6
Hola, me llamo dante y soy chileno, ( tengo 14 añicos) y me he encontrado con este maravilloso instrumento, y en mi busqueda de conocimiento e leido sobre este libro, y me preguntaba si hay algun alma generosa que me lo pueda enviar.

gracias de antemano, salu2s

Páginas: [1]