Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - Panch

Páginas: [1] 2
1
¿Dónde estudiar? / francia
« : 10-08-2014 11:14 pm »
alguien del foro que viva en paris? o cerca no importa mucho, es para hacerle una pregunta por privado.
Saludos

2
Arcos / ¿Como limpian las cerdas de sus arcos?
« : 29-04-2014 02:00 pm »
Hola me gustaría saber que método utilizan para limpiar las cerdas, estoy usando unas blancas de calidad bastante decente para lo que se consigue en argentina, el punto es que yo cambio de resina cada vez que encerdo el arco pero debido a unos problemas no lo pude hacer en esta ocasión,  eso se lo copie a una persona del foro, funciona bien.
Algunas personas me dijeron que con alcohol y otras con agua caliente? que es lo que usan en su caso? y como?
Osea me dijeron que es poca la proporción de agua y de alcohol que se usa, de paso ¿como limpian las cuerdas?
Eso fue parte del problema agarre mi contra de orquesta y no me di cuenta que estaban sucias las cuerdas, y la resina no ayudo jaa.
Saludos

3
Partituras / Rabbath 3
« : 26-11-2013 01:11 pm »
Lo baje del foro hace unos años no tengo los otros.
Saludos

4
Partituras / Rabbath 3
« : 24-11-2013 12:00 am »
Hola, que grata sorpresa la vuelta del foro, no se si recuerdan pero la edición que salio de aquí del Rabbath Vol 3, le falta una escaneada de la contratapa, ahí se encuentran los golpes de arco que sugiere Rabbath, si alguien los tiene me los puede pasar? en cualquier formato, Sib, foto, transcriptos
Saludos

5
Clases Maestras Virtuales / Consulta de practica diaria
« : 15-06-2010 11:36 pm »
A ver como hago de esto algo que no sea tedioso jaja, estoy organizando mi forma de estudiar, entonces queria ver que sugerencias tenias sobre lo que estoy estudiando todavia no tengo clase con mi profe. Asi que me viene bien otro punto de vista.
Empiezo con escalas:
primero D, D#, E, F, F# y G
Despues E, F, F#, G,G#,A,A#,B,C,C#
La primeras escalas las toco en la cuerda de D y G, la segunda serie ja, en las cuerdas de E y A.
esto lo hago porque todavia me falta conocer mejor mi instrumento asi toco todas las notas en el diapason hasta el capotasto.
Despues las escalas que puedo tocar en 2 octavas.
Luego un ej cromatico del bille 1 por posicion para refozar esa idea.
Y aca me surge la duda porque estoy estudiando bille 2
que golpes de arcos o articulaciones me recomendas para trabajar diariamente?
despues de estudiar el bille 2, veo las partes de orquesta nada muy dificil lo que trabajar. Despues musica estoy viendo la sonata de marcello la Nº2, 1, 3 y 4 mov.
En fin nose que mas agregar.
Saludos


6
Otros Estilos / Milonga
« : 07-04-2010 01:33 pm »
Tengo que acompañar a un duo de tango dentro de una semana, y no tengo idea! de nada, no tienen parte solo los acordes, alguien me podria facilitar ritmos algo asi para acompañar?
Saludos

7
Ajustes y Reparaciones / tension en las cuerdas
« : 07-01-2009 10:26 pm »
Me dirigo a james y a todo el foro para saber que hacen cuando dejan de tocar el contrabajo por un tiempo yo me estoy llendo de vacaciones , y bueno nose creo que es una semana pero se puede extender a 10 dias o quizas 15, ustedes diran que le pasa no sabe cuanto tiempo se va, bueno yo me voy al norte de mi pais, y viajo con mis amigos en fin calculamos para 10 dias el viaje pero quizas termina antes o despues nose jaja si off topic!, retomando el tema ustedes dejan las cuerdas con la misma tension que cuando tocan normal?
Saludos

Páginas: [1] 2